VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#267311
sfter escribió:mui buenos kits, pero tengo unas dudas,
-1º ¿Cual el la equipacion de casa?
-2º ¿En realidad el logo es tan pequeño?
la de casa es el kit de la camiseta azul y el pantalón blanco y do lo del logo si te refieres a lo de "Asturias, pos es asi tal cual y si te refieres al escudo, pos es un poquito mas grande y en las camisetas del sporting que hizieron estos cracks el escudo es algo mas pequeño jeje
#267316
CR69 escribió:
sfter escribió:mui buenos kits, pero tengo unas dudas,
-1º ¿Cual el la equipacion de casa?
-2º ¿En realidad el logo es tan pequeño?
la de casa es el kit de la camiseta azul y el pantalón blanco y do lo del logo si te refieres a lo de "Asturias, pos es asi tal cual y si te refieres al escudo, pos es un poquito mas grande y en las camisetas del sporting que hizieron estos cracks el escudo es algo mas pequeño jeje
A ver perfectas no van a estar por mucho que queramos, pero se han hecho lo mejor que se ha podido. La verdad es que yo no voy a hacer más apaños a las camisetas del Sporting, porque para empezar soy de Oviedo, que no del Oviedo. Y bastante he hecho ya :good: . Por muy orgulloso que estés del Sporting por representar el fútbol Asturiano en primera. Lo cual es de valorar.

Por otro lado no me gusta hacer camisetas antes de que salgan a la luz, porque luego hay mucho que corregir. Así que bueno esto es lo que hay para quién le guste y para quién no. Kanario ya tiene los definitivos del Real Oviedo (si) SAD (no).

Cuando Kanario pueda los subirá. XD .
#267332
Buffon, yo quejarme no me he quejao solo respondi lo de sfter jejeje me encantan las camisetas que como dices tu perfectas al 100% es imposible hacerlas, por lo menos vosotros hos habeis preocupao de hacer las del Sporting (que parece que es el equipo en que menos se piensa para hacer kits, ya que para mejor ejemplo estan los fonts y numbers que nadie ha hecho los que son, solo han dejao los de toda la vida) y las del Oviedo, que por mucho que yo sea del sporting me gusta que esten equipos asturianos en el juego, y gracias a vuestrs kits haré al R. Oviedo en el juego (si consigo cambiar los monbres y escudo de algun equipo XD). pos lo dicho, gracias por los kits, que sois unos cracks
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25