Moderador: Moderadores
- 06 Feb 2011, 16:53
La primera del Ajax se lleva mis aplausos(un par nomas fer
)we re forro jaja estan buenas las 2 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 06 Feb 2011, 20:16
gracias por los comentarios chicos
Bueno, continuando con mi tendencia a hacer camisetas de clubes ingleses (salvo ultima excepcion del Ajax que fue un pedido) aqui dejo mis diseños del Blackburn Rovers un club que supo ganar la primera division inglesa en tres ocasiones la mas reciente en la temporada 1994/1995 (donde la competicion ya se llamaba Premier League) con Kenny Dalglish como director tecnico y con Alan Shearer como goleador figura, bueno aca mis diseños:
saludos y comenten los detalles que no les gustan de las camisetas
Bueno, continuando con mi tendencia a hacer camisetas de clubes ingleses (salvo ultima excepcion del Ajax que fue un pedido) aqui dejo mis diseños del Blackburn Rovers un club que supo ganar la primera division inglesa en tres ocasiones la mas reciente en la temporada 1994/1995 (donde la competicion ya se llamaba Premier League) con Kenny Dalglish como director tecnico y con Alan Shearer como goleador figura, bueno aca mis diseños:
► Mostrar Spoiler
- 06 Feb 2011, 21:49
Estan buenas
lo unico que no me gusta es que tu marca Rosette no tiene nada que ver con la camiseta con ese tono naranja...es una opinion amigo solamente eh
Salu2
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 06 Feb 2011, 22:14
messonaldo escribió:A mi esta me encanta, de tus mejoresgracias
CRIS17 escribió:Estan buenaslo dices por el logo grande de arriba a la izquierda? es que me canse de poner el logo en el mismo color de la camiseta y deje el color original de la marcalo unico que no me gusta es que tu marca Rosette no tiene nada que ver con la camiseta con ese tono naranja...es una opinion amigo solamente eh
Salu2
- 08 Feb 2011, 05:21
volvi, hice un 8 camisetas de un tiron, deje por un rato mi marca ficticia "rosette" he hice 8 camisetas de River Plate, mi equipo, el los templantes son de la pagina KD, asi que los creditos para ellos, espero que os gusten mis 8 diseños, 4 titulares y 4 suplentes, de las 4 grandes marcas: Adidas, Nike, Puma y Umbro.
► Mostrar Spoiler
- 08 Feb 2011, 07:46
La cuartas me encanto
y eso que soi de Boca eh jaja 
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 08 Feb 2011, 07:48
osea la que tiene el templante de la seleccion argentina y las bandas rojas y blancas, osea la suplente adidas?
CRIS17 escribió:La cuartas me encanto"La cuartas" jaja![]()
y eso que soi de Boca eh jaja
osea la que tiene el templante de la seleccion argentina y las bandas rojas y blancas, osea la suplente adidas?
- 08 Feb 2011, 07:58
Osea la cuarta contando desde abajo
Edito digo desde arriba ,jaja mejor me voy a dormir estoy flashiando cualquiera 
Última edición por CRIS17 el 08 Feb 2011, 07:59, editado 1 vez en total.
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler