VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por CRIS17
La primera del Ajax se lleva mis aplausos(un par nomas fer ¬¬ )we re forro jaja estan buenas las 2 :ninja:
Por fers94
gracias por los comentarios chicos :good:

Bueno, continuando con mi tendencia a hacer camisetas de clubes ingleses (salvo ultima excepcion del Ajax que fue un pedido) aqui dejo mis diseños del Blackburn Rovers un club que supo ganar la primera division inglesa en tres ocasiones la mas reciente en la temporada 1994/1995 (donde la competicion ya se llamaba Premier League) con Kenny Dalglish como director tecnico y con Alan Shearer como goleador figura, bueno aca mis diseños:
► Mostrar Spoiler
saludos y comenten los detalles que no les gustan de las camisetas
Por CRIS17
Estan buenas :lol: lo unico que no me gusta es que tu marca Rosette no tiene nada que ver con la camiseta con ese tono naranja...es una opinion amigo solamente eh :ninja: Salu2
Por fers94
messonaldo escribió:A mi esta me encanta, de tus mejores ;)
CRIS17 escribió:Estan buenas :lol: lo unico que no me gusta es que tu marca Rosette no tiene nada que ver con la camiseta con ese tono naranja...es una opinion amigo solamente eh :ninja: Salu2
lo dices por el logo grande de arriba a la izquierda? es que me canse de poner el logo en el mismo color de la camiseta y deje el color original de la marca ^^
Por fers94
volvi, hice un 8 camisetas de un tiron, deje por un rato mi marca ficticia "rosette" he hice 8 camisetas de River Plate, mi equipo, el los templantes son de la pagina KD, asi que los creditos para ellos, espero que os gusten mis 8 diseños, 4 titulares y 4 suplentes, de las 4 grandes marcas: Adidas, Nike, Puma y Umbro.
► Mostrar Spoiler
Por CRIS17
La cuartas me encanto :lol: :lol: y eso que soi de Boca eh jaja XD
Por CRIS17
Osea la cuarta contando desde abajo XD Edito digo desde arriba ,jaja mejor me voy a dormir estoy flashiando cualquiera :S
Última edición por CRIS17 el 08 Feb 2011, 07:59, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 42