VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

tng una cosita que me pasa , introduzco los canticos con los slots y demas , los del betis me van perfe , los de cordoba tb , los del tenerife tb , pero el resto no , por ejemplo los del albacete cantan los del cordoba , y con el celta suenan los del tenerife , y los tng renombrados con diferentes slots , cuales el fallo? gracias ;)!
no se pueden poner mas de 3 a la vez o algo o k? esk toi tela de rallao ... e probao ya mil maneras , y nada , cordoba , betis y tenerife bien , los demas suenan o con el tenerife o con el cordoba , o suena el cartagena en el del recre , o el recre en el del salamanca... toi desesperao :cry: ayudaaaaaa :( siento ser pesao :S
jisua escribió:tng una cosita que me pasa , introduzco los canticos con los slots y demas , los del betis me van perfe , los de cordoba tb , los del tenerife tb , pero el resto no , por ejemplo los del albacete cantan los del cordoba , y con el celta suenan los del tenerife , y los tng renombrados con diferentes slots , cuales el fallo? gracias ;)!
Primero te tengo que preguntar si ya tienes algun parche de canticos instalado,como el tomsen chantpack o alguno parecido.
Tambien que que parche usas.(pesedit,goal patch etc...)

igualmente lo que te pasa es que tienes un conflicto en los slots,lo que quiero decir es que habras cogido algun slot
de otro equipo.

Tambien te digo que se pueden poner tanto segun que equipos de 1 a 5 canticos.

Yo tambien uso el ultimate editor y me va bien.

Cuando hayas leido todo esto ya me diras algo compañero.
Saludos :good: :good:
secundino1972 escribió:
jisua escribió:tng una cosita que me pasa , introduzco los canticos con los slots y demas , los del betis me van perfe , los de cordoba tb , los del tenerife tb , pero el resto no , por ejemplo los del albacete cantan los del cordoba , y con el celta suenan los del tenerife , y los tng renombrados con diferentes slots , cuales el fallo? gracias ;)!
Primero te tengo que preguntar si ya tienes algun parche de canticos instalado,como el tomsen chantpack o alguno parecido.
Tambien que que parche usas.(pesedit,goal patch etc...)

igualmente lo que te pasa es que tienes un conflicto en los slots,lo que quiero decir es que habras cogido algun slot
de otro equipo.

Tambien te digo que se pueden poner tanto segun que equipos de 1 a 5 canticos.

Yo tambien uso el ultimate editor y me va bien.

Cuando hayas leido todo esto ya me diras algo compañero.
Saludos :good: :good:
carlossolis escribió:Muchas gracias!! descargando el House Patch a ver que tal

;)
Gracias compañero,seguro que te gustara. :good: :good:

HDK96jinCbk

Saludos :good:
siento aberte molestao tio , si mira tng el goal patch , y hice segun tus instrucciones , se que teng un conflicto pero no se remediarlo :S, ya e probao a kitarlos todos , volverlos a poner del 216 al 220 todos , y volverlo a acer , lo k ago es : primero abro el ultimate , selecciono los slots (los que tienen 5 cojo x ejemplo del 330-335, y los k son 2 cojo de dos , y los de 1 cojo de 1) , bien cada ves k cambio en uno doi a aply y a guardar , ago asi con todos y cuando termino cierro , voi a donde tng los chants, los renombro con los slots , y los copio y pego todos a la vez , tb e probado cojiendo de equipo en equipo ... y nada no se k pasa. a lo mejor es por el ultimate editor?, gracias por atenderme
te dejo como lo tengo ara mismo k me crea conflicto , xk realmente no se cuales cojer y cuales no xk ya e probao con todos creo :
albacete:614-615, cojo el albacete_614.adx falla
realbetis:334-338, van bien
cartagena:580-581 falla
celta de vigo: 584-585 falla
cordoba:361-365 va bien
las plamas: 587-588 falla
recreativo: 582-583 falla
salamanca: 612-613 cojo el salamanca_612.adx , falla

si eso ponme como lo tienes tu o algo x si e cojio lo k no debo , pero amos no se a partir del 575 creo k ya no ay ningun ekipo segun pusiste en una lista anterior en este post.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 62