VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Buffon
Bueno, a parte de que este parche tiene una pinta tremenda, (ya me lo estoy descargando) salgo en los créditos, jajajaja. Que grande Txak, este parche es lo que estaba buscando hace tiempo, muchas gracias tío.
Por Rurru
Txak escribió:
Rurru escribió:Al instalar el goal patch me dice: "Este archivo contiene datos no válidos". Alguien me puede ayudar?
Gracias
no tienes el juego actualizado correctamente
Ya lo he solucionado, me bajé otra vez el archivo de otro servidor y si me funcionó!!! que raro :eek:
Por motomillas
Excelente Parche!
Enorme!

Estoy en liga máster con el Real Betis Balompie!

PD: El único pero, EMANA un poco bajo de nivel 72 solamente, momo 81...y emana 72, nose! me parece poco, para el mejor jugador de la categoría de Plata.
Por Txak
motomillas escribió:Excelente Parche!
Enorme!

Estoy en liga máster con el Real Betis Balompie!

PD: El único pero, EMANA un poco bajo de nivel 72 solamente, momo 81...y emana 72, nose! me parece poco, para el mejor jugador de la categoría de Plata.
los stats de Emana son los de por defcto, ya salia en la seleccion de Camerun
al07ber04to1992 escribió:me podrias decir si al poner la version 1.1 del parche se borra lo qe hemos echo en el modo editar? caras, etc..
muchas gracias! ;)
si, en al 1.1 se modifica el EDIT.bin
Por jesus_77
amigo yo tengo el parche y el pes actualizado a la version 1.2 y pàquete de datos 2.0 pero no me salen escudos ni nada y si me podiras explicr bien como instalo el OF porq cuando lo copio en la carpea de konami y sustituyo el save por el mio el pes me da error y no me habre
Por Txak
jesus_77 escribió:amigo yo tengo el parche y el pes actualizado a la version 1.2 y pàquete de datos 2.0 pero no me salen escudos ni nada y si me podiras explicr bien como instalo el OF porq cuando lo copio en la carpea de konami y sustituyo el save por el mio el pes me da error y no me habre
el installer del OF te instala una carpeta llamada Goal Patch 2011 en Documentos/Konami, y ya esta, no tienes que sustituir nada
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 72