VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por _Als_
Yo creo que es una tonteria fichar a keirrison ya que creo que al barça aora mismo le sobra delantera
lo unico que necesita el barça es un presidente!!
Por Skar_8
_Als_ escribió:Yo creo que es una tonteria fichar a keirrison ya que creo que al barça aora mismo le sobra delantera
Le sobra?

Solo tenia a Eto'o que termina contrato el año que viene y a Bojan.
Por Skar_8
Uldhrued escribió:Pues como cule... digo que esta haciendo un muy buen trabajo toda la directiva y Laporta ;) asi que siga mucho mas XD

Salu2
Este sera el ultima año de laporta luego habran elecciones y laporta ya no se podra presentar.
Por _Als_
Skar_8 escribió:
_Als_ escribió:Yo creo que es una tonteria fichar a keirrison ya que creo que al barça aora mismo le sobra delantera
Le sobra?

Es una tonteria porqe bojan lleva su tiempo en el barça y aora para que quieren fichar a keirrison para quitarle el puesto a bojan ,y etoo que siga
Por Skar_8
_Als_ escribió:
Skar_8 escribió:
Le sobra?

Es una tonteria porqe bojan lleva su tiempo en el barça y aora para que quieren fichar a keirrison para quitarle el puesto a bojan ,y etoo que siga
Etoo no creo que renueve, eso quiere decir que o se va esta temporada o la que viene.

Y encima eto'o se va a la copa de africa.

Y luego keirrison podria ser cedido.
Por Arnau
Skar_8 escribió:
Uldhrued escribió:Pues como cule... digo que esta haciendo un muy buen trabajo toda la directiva y Laporta ;) asi que siga mucho mas XD

Salu2
Este sera el ultima año de laporta luego habran elecciones y laporta ya no se podra presentar.
pero va a haber una candidatura continuista.
Por Skar_8
Arnau escribió:
Skar_8 escribió:

Salu2
pero va a haber una candidatura continuista.
Candidatura continuista? que quieres decir?
Por Arnau
pues que o xavi sala (el de las americanas raras) o jaume ferrer van a ser el delfin de laporta. Es decir la misma junta con uno de esos 2 de presidente.
Por Skar_8
Arnau escribió:pues que o xavi sala (el de las americanas raras) o jaume ferrer van a ser el delfin de laporta. Es decir la misma junta con uno de esos 2 de presidente.
A vale nose tambien decian que se hiva a presentar sandro rosell y que se llevaria a cesc fabregas para el barça
  • 1
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 894