VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Arnau
minguet escribió:Yo creo que el mejor para el Barça sería Javi Martinez
esa tambien la habia pensado yo, pero es arriesgado para el chaval ya que no jugaria muchos minutos...
Por FranJavi
minguet escribió:Yo creo que el mejor para el Barça sería Javi Martinez o Camacho (Atleti)...
pa fichar a esos mejor que nos hubiesemos quedado con Xavi Torres....
Por minguet
Pero el Xavi TOrres ese tiene 24 tacos y no era ni canterano del Barça porque lo ficharon en 2007 con ya 22 tacos y esos no cuentan como canteranos. Porque segun la FIFA para que un jugador sea canterano tiene que estar dos años en un equipo antes de llegar a los 21 :good:
Por Skar_8
minguet escribió:Pero el Xavi TOrres ese tiene 24 tacos y no era ni canterano del Barça porque lo ficharon en 2007 con ya 22 tacos y esos no cuentan como canteranos. Porque segun la FIFA para que un jugador sea canterano tiene que estar dos años en un equipo antes de llegar a los 21 :good:
Pues si xavi torres ya no esta habran mas canteranos que den la talla para que puedan subir no?
Por albertopsp
Si cameruneses de 3 metros y medio....... XD XD
Última edición por albertopsp el 15 Jul 2009, 12:56, editado 1 vez en total.
Por Skar_8
albertopsp escribió:Si cameruneses de 3 metros y medio....... XD XD
Los camerunes que tiene el barça aun son muy jovenes para subir al primer equipo.
Por Skar_8
_Als_ escribió:Sabeis si el barça tiene ya a keirrison de la liga brasileña oi rumores sobre ello??
que os parece lo de lendoiro 20 KILAZOS POR FILIPE!!
Si keirrison ya esta atado

Y lendoiro no a dicho 20 kilos sino 15 y el barça solo da 9 o 10.
  • 1
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 894