VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

KaNaRiO escribió:
isaacpes escribió:Chicos, he actualizado muchísimo el OF, de manera que tengo casi todos los fichajes actuales, y la mayoría de jugadores con botas y stats correctos. Os interesaría que lo posteara para actualizar?
toda ayuda es buena compañero :good:
Ok, compa, esta tarde a la mínima que tenga tiempo subo mi carpeta save para que podáis actualizar el parche. Solo una duda: abro un nuevo tema o lo posteo aquí?
Oigan chavos, soy nuevo con el patch, ayer lo termine de instalar pero cuando entro al modo "ser una leyenda" termino de editar a mi jugador y al dar confirmar me bota a Windows... :angry: :angry:
Utilizo Windows Se7en SP1 :lol:
Y por cierto, que buen patch! ustedes rifan!
rene_ez escribió:Oigan chavos, soy nuevo con el patch, ayer lo termine de instalar pero cuando entro al modo "ser una leyenda" termino de editar a mi jugador y al dar confirmar me bota a Windows... :angry: :angry:
Creo que te has equivocado de post... aún no ha salido éste jeje.

Salu2
Uldhrued escribió:
rene_ez escribió:Oigan chavos, soy nuevo con el patch, ayer lo termine de instalar pero cuando entro al modo "ser una leyenda" termino de editar a mi jugador y al dar confirmar me bota a Windows... :angry: :angry:
Creo que te has equivocado de post... aún no ha salido éste jeje.

Salu2
te has equivocado tu jajaja este es el del año pasado
en cuanto a tu problema, no se que decirte
salu2
Uldhrued escribió:Ostras ajajajajajaja, pido perdón y a ver si se soluciona ;)

Jejeje.

Salu2
Ahh! no te preocupes y gracias, ojala tenga solucion, por que se me queda trabado y de ahi puff!! se cierra por completo, voy a volver a probar a ver que se puede hacer!! :good: :S
Santos_CCF escribió:
juan agilarense escribió:no hay alguien que lo tenga todo o casi todo actualizado? me refiero solo alas equipaciones y a los jugadores...
Isaac ha dicho que subira un option file bastante actualizado ;)
salu2
Exacto, pero eso no será hasta mañana, que ahora estoy muy liado. ;)
  • 1
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 190