Moderador: Moderadores
- 08 Jul 2011, 15:28
KaNaRiO escribió:Ok, compa, esta tarde a la mínima que tenga tiempo subo mi carpeta save para que podáis actualizar el parche. Solo una duda: abro un nuevo tema o lo posteo aquí?isaacpes escribió:Chicos, he actualizado muchísimo el OF, de manera que tengo casi todos los fichajes actuales, y la mayoría de jugadores con botas y stats correctos. Os interesaría que lo posteara para actualizar?toda ayuda es buena compañero
- 08 Jul 2011, 15:29
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
ponlo aqui compañero 

- 08 Jul 2011, 19:53
Oigan chavos, soy nuevo con el patch, ayer lo termine de instalar pero cuando entro al modo "ser una leyenda" termino de editar a mi jugador y al dar confirmar me bota a Windows...
Utilizo Windows Se7en SP1
Y por cierto, que buen patch! ustedes rifan!

Utilizo Windows Se7en SP1

- 08 Jul 2011, 20:19
Salu2
rene_ez escribió:Oigan chavos, soy nuevo con el patch, ayer lo termine de instalar pero cuando entro al modo "ser una leyenda" termino de editar a mi jugador y al dar confirmar me bota a Windows...Creo que te has equivocado de post... aún no ha salido éste jeje.![]()
![]()
Utilizo Windows Se7en SP1![]()
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 08 Jul 2011, 20:23
en cuanto a tu problema, no se que decirte
salu2
Uldhrued escribió:te has equivocado tu jajaja este es el del año pasadorene_ez escribió:Oigan chavos, soy nuevo con el patch, ayer lo termine de instalar pero cuando entro al modo "ser una leyenda" termino de editar a mi jugador y al dar confirmar me bota a Windows...Creo que te has equivocado de post... aún no ha salido éste jeje.![]()
![]()
Utilizo Windows Se7en SP1![]()
Salu2
en cuanto a tu problema, no se que decirte
salu2
- 08 Jul 2011, 20:27
Ostras ajajajajajaja, pido perdón y a ver si se soluciona 
Jejeje.
Salu2

Jejeje.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 08 Jul 2011, 20:31
Uldhrued escribió:Ostras ajajajajajaja, pido perdón y a ver si se solucionaAhh! no te preocupes y gracias, ojala tenga solucion, por que se me queda trabado y de ahi puff!! se cierra por completo, voy a volver a probar a ver que se puede hacer!!
Jejeje.
Salu2

- 08 Jul 2011, 20:36
no hay alguien que lo tenga todo o casi todo actualizado? me refiero solo alas equipaciones y a los jugadores...
- 08 Jul 2011, 20:38

salu2
juan agilarense escribió:no hay alguien que lo tenga todo o casi todo actualizado? me refiero solo alas equipaciones y a los jugadores...Isaac ha dicho que subira un option file bastante actualizado

salu2
- 08 Jul 2011, 20:46
Santos_CCF escribió:Exacto, pero eso no será hasta mañana, que ahora estoy muy liado.juan agilarense escribió:no hay alguien que lo tenga todo o casi todo actualizado? me refiero solo alas equipaciones y a los jugadores...Isaac ha dicho que subira un option file bastante actualizado
salu2