Moderador: Moderadores
- 11 Feb 2011, 13:02
secundino1972 escribió:Más razón que un santo tieneadmc291 escribió:Efectivamente,tienes razon "admc291"kyle escribió:hola buenas a todos de nuevo!!! después de trastocar varias veces este parche y personalizarlo un poco, decidí cambiar el marcador de los partidos y utilizar el de canal + HD. El caso es que después de los cambios le di a Attach en el config del parche para que se ajustara todo, pero ahora parece que en los inicios de todos los partidos cuando salen los dos equipos y sus alineaciones titulares salen con los fondos en blanco. Probé a volver a poner todos los marcadores originales, y darle respectivamente a ttacha de nuevo al parche para que se ajustaran los cambios, pero aún así persistían los fallos, me fijé en si había algún fichero suelto de canal + por ahí pero no había nada, todo estaba como en la configuración original, alguien sabria decir porque? Gracias a todos.en pes 2009 si habían 2 marcadores en el kitserver ocurría exactamente eso, ¿no será que al añadir el nuevo marcador no eliminaste el anterior?
Aquí la imagen de como se ve
[ Imagen ]![]()

- 11 Feb 2011, 13:04
Txak escribió:Pues sí, justamente ocurría como comenta Txakmmij escribió:Hola a todos, hace como 15 días me instale este magnífico parche para PES2010, desde aquí aprovecho para felicitar a todos los que han intervenido en la creación del mismo.creo que era fallo del juego, los cambios en alineacione slos tienes que hacer con el pes editor 2010
Pues bien, aunque aparentemente todo me va bien, tengo un pequeño problema y no se a que puede ser debido, cuando edito un equipo y me dispongo a modificar la alineación que trae por defecto, los cambios no me los guarda. Aunque curiosamente otras cosas si que me las guarda, por ejemplo la modificación de dorsales.
¿Alguien sabe que me puede estar pasando?.
Saludos y muchas gracias.

- 11 Feb 2011, 13:06
kyle escribió:Hola de nuevo amigos, alguien sabe de algun parche sobre peinados, para poder ponerselos a los distintos jugadores? GraciasCon la de parches que existen, un parche de esto ya sería el no va más, jejeje
- 11 Feb 2011, 13:07
admc291 escribió:Excelente explicación admckyle escribió:Hola de nuevo amigos, alguien sabe de algun parche sobre peinados, para poder ponerselos a los distintos jugadores? Graciasno me suena que existan muchos parches sobre "hairs", casi ninguno, aunque creo que vi uno para pes 2011, pero no lo sé cierto... los pelos suelen ponerlos con las caras...
y en cuanto a tu problema con lo del marcador si dices que los eliminaste te creeré, entonces no sé por qué te dará fallo, pero te puedo corregir un dato, windows te avisa de que existe un archivo con el mismo nombre si de verdad tiene el mismo nombre, en los parches es muy común poner un nombre concreto, como por ejemplo en las caras "messi_3425.bin" el número me lo he inventao, pero hacen cosas así, y los marcadores muy posiblemente sea "marcadorcanalplus_512.bin" inventandome de nuevo el número, si tú pones un "marcadorlasextahd_512.bin" no es el mismo nombre, pero sí el mismo número, el juego mira el 512 y el fallo más que en 1 solo archivo creo que está en que como los marcadores usan varios archivos los capta mezclados, cada archivo de un marcador distinto y no cuadra y se vuelve loco.

- 01 Mar 2011, 01:00
Gracias de todos modos por las respuestas.
En cuanto al parche de peinados, si que sería una buena idea jejejeje
admc291 escribió:efectivamente, pero el problema no es el número del archivo del cual toma la información el juego, ya que si quitas el otro marcador, se supone que deja de leer dicho número en concreto. Como ya he explicado antes el problema está en que aun siendo como tu bien has dicho marcadorcanalplus por poner un ejemplo, el numero es igual que el que se eliminó anteriormente, con lo que el juego debería tomar referencia del nuevo marcador y suponer que no salta. Aunque temo que pueda mas deberse a que el nuevo marcador no venga bien configurado o a la configuración de la pantalla del juego del nuevo marcador.kyle escribió:Hola de nuevo amigos, alguien sabe de algun parche sobre peinados, para poder ponerselos a los distintos jugadores? Graciasno me suena que existan muchos parches sobre "hairs", casi ninguno, aunque creo que vi uno para pes 2011, pero no lo sé cierto... los pelos suelen ponerlos con las caras...
y en cuanto a tu problema con lo del marcador si dices que los eliminaste te creeré, entonces no sé por qué te dará fallo, pero te puedo corregir un dato, windows te avisa de que existe un archivo con el mismo nombre si de verdad tiene el mismo nombre, en los parches es muy común poner un nombre concreto, como por ejemplo en las caras "messi_3425.bin" el número me lo he inventao, pero hacen cosas así, y los marcadores muy posiblemente sea "marcadorcanalplus_512.bin" inventandome de nuevo el número, si tú pones un "marcadorlasextahd_512.bin" no es el mismo nombre, pero sí el mismo número, el juego mira el 512 y el fallo más que en 1 solo archivo creo que está en que como los marcadores usan varios archivos los capta mezclados, cada archivo de un marcador distinto y no cuadra y se vuelve loco.
Gracias de todos modos por las respuestas.
En cuanto al parche de peinados, si que sería una buena idea jejejeje
- 15 Jun 2011, 07:12
Hola a todos,ante todo felicidades por el pedazo curro que os meteis haciendo los parches y decir que los resultados son acojonantes,tiene un merito de la ostia.Tengo un par de dudas que espero podais resolverme.La primera,estoy jugando una liga master con jugadores clasicos incluidos,pero por mas que pasan las temporadas no puedo fichar a los jugadores de la seleccion española clasica.A Cruyff y a Maradona si,pero que hay de los españoles? porcierto,he "tirado" tambien de cantera y no aparecen tampoco.Y mi segunda pregunta es: Habrá un parche de la temporada 2011/2012 para pes 2010? espero que si,ya que somos muchos los que no disponemos de recursos en el pc para jugar a juegos que piden tantos requisitos,muchas gracias de antemano y seguir asi.
- 06 Jul 2011, 17:52
No habrá un parche de la temporada 2011/2012 para PES 2010, lo habrá para PES 2011: http://virtuared.com/viewtopic.php?f=15 ... 28&start=0
Todo ganado y todo por ganar...

- 08 Jul 2011, 14:59
Chicos, he actualizado muchísimo el OF, de manera que tengo casi todos los fichajes actuales, y la mayoría de jugadores con botas y stats correctos. Os interesaría que lo posteara para actualizar?
- 08 Jul 2011, 15:08
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
isaacpes escribió:Chicos, he actualizado muchísimo el OF, de manera que tengo casi todos los fichajes actuales, y la mayoría de jugadores con botas y stats correctos. Os interesaría que lo posteara para actualizar?toda ayuda es buena compañero