VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

joeingles20 escribió:He buscado en más de 20 páginas y no encuentro mi problema, y es éste:

Me descargo los scoreboards de Canal+ HD y de Canal+ Liga (por cierto, se ven increibles en las fotos), y sigo los pasos de descomprimir el .rar descargado. Luego, una vez descomprimidos, entro en este caso al scoreboard de canal+ HD, entro en la carpeta 4-3 (resolución de mi monitor) y selecciono los ficheros. Una vez hecho esto, voy a mi carpeta del PESEDIT. Kitserver-->pesedit-->img--> dt06.img y es aquí donde pego los ficheros descargados. Cuando hago esto, ejecuto el PESEDIT, voy a la pestaña SCOREBOARD y no me aparece en ningún lado el scoreboard descargado.
Al no aparecer esto, lo que hago es copiar todo lo descargado, es decir, copio la carpeta CANAL+ HD y voy a la carpeta del PESEDIT. Kitserver-->pesedit-scoreboards, y es dentro de esta carpeta donde pego la carpeta descargada. Entonces, voy de nuevo al PESEDIT y de nuevo, voy a la pestaña de SCOREBOARD y no me aparece nada de nuevo. Llegado a este punto donde no se me ocurre nada que hacer, me decido a preguntar si a alguien le a pasado lo mismo y si puede ayudar a solucionarlo.
Si esta pregunta ya la ha hecho alguien y a sido respondida, perdonadme, pero al tener más de 170 páginas de respuestas este post, no he podido mirar una por una las páginas. Como he dicho antes, solo he mirado unas 20 páginas, y a nadie le ocurre lo que a mi me pasa.

Un saludo, feliz año nuevo, y perdón por las molestias.
Vamos a ver compañero:
El pesedit sea la version que sea trae un marcador por defecto qué es el original del juego.
Diciendote esto es decirte que dentro de la carpeta dt06.img del kitserver del pesedit no hay ningun
archivo de marcador.

Entonces, el Pededit.exe no tienes que tocarlo para nada salvo que sea para hacer cambios de lo que trae, como los marcadores, ligas etc.... y aunque tu le pongas el marcador del canal+ hd dentro de la carpeta scoreboard no te lo va a reconocer dentro del juego.

Solución:
1º Abre la carpeta dt06.img del kitserver y borra cualquier archivo que tenga que ver con algun marcador que le hayas puesto tú.
Quita tambien los archivos del canal+ hd de Txak que has puesto dentro de la carpeta scoreboards del pesedit.

2º Abre el pesedit.exe y selecciona el marcador default (dandole a la imagen se selecciona) y sobretodo que ponga en 4:3.

3º Cierra el pesedit.exe

4º Abre tu carpeta dt06.img de tu kitserver y pega los archivos en 4:3 del marcador de Txak.(ojo, solamente tienes que copiar y pegar los archivos bin eh)

5º Abre el juego y a disfrutar.

Si despues de esto te sigue dando error nos avisas ;) ;)

Saludos compañero :good: :good:
secun1972 escribió:
joeingles20 escribió:He buscado en más de 20 páginas y no encuentro mi problema, y es éste:

Me descargo los scoreboards de Canal+ HD y de Canal+ Liga (por cierto, se ven increibles en las fotos), y sigo los pasos de descomprimir el .rar descargado. Luego, una vez descomprimidos, entro en este caso al scoreboard de canal+ HD, entro en la carpeta 4-3 (resolución de mi monitor) y selecciono los ficheros. Una vez hecho esto, voy a mi carpeta del PESEDIT. Kitserver-->pesedit-->img--> dt06.img y es aquí donde pego los ficheros descargados. Cuando hago esto, ejecuto el PESEDIT, voy a la pestaña SCOREBOARD y no me aparece en ningún lado el scoreboard descargado.
Al no aparecer esto, lo que hago es copiar todo lo descargado, es decir, copio la carpeta CANAL+ HD y voy a la carpeta del PESEDIT. Kitserver-->pesedit-scoreboards, y es dentro de esta carpeta donde pego la carpeta descargada. Entonces, voy de nuevo al PESEDIT y de nuevo, voy a la pestaña de SCOREBOARD y no me aparece nada de nuevo. Llegado a este punto donde no se me ocurre nada que hacer, me decido a preguntar si a alguien le a pasado lo mismo y si puede ayudar a solucionarlo.
Si esta pregunta ya la ha hecho alguien y a sido respondida, perdonadme, pero al tener más de 170 páginas de respuestas este post, no he podido mirar una por una las páginas. Como he dicho antes, solo he mirado unas 20 páginas, y a nadie le ocurre lo que a mi me pasa.

Un saludo, feliz año nuevo, y perdón por las molestias.
Vamos a ver compañero:
El pesedit sea la version que sea trae un marcador por defecto qué es el original del juego.
Diciendote esto es decirte que dentro de la carpeta dt06.img del kitserver del pesedit no hay ningun
archivo de marcador.

Entonces, el Pededit.exe no tienes que tocarlo para nada salvo que sea para hacer cambios de lo que trae, como los marcadores, ligas etc.... y aunque tu le pongas el marcador del canal+ hd dentro de la carpeta scoreboard no te lo va a reconocer dentro del juego.

Solución:
1º Abre la carpeta dt06.img del kitserver y borra cualquier archivo que tenga que ver con algun marcador que le hayas puesto tú.
Quita tambien los archivos del canal+ hd de Txak que has puesto dentro de la carpeta scoreboards del pesedit.

2º Abre el pesedit.exe y selecciona el marcador default (dandole a la imagen se selecciona) y sobretodo que ponga en 4:3.

3º Cierra el pesedit.exe

4º Abre tu carpeta dt06.img de tu kitserver y pega los archivos en 4:3 del marcador de Txak.(ojo, solamente tienes que copiar y pegar los archivos bin eh)

5º Abre el juego y a disfrutar.

Si despues de esto te sigue dando error nos avisas ;) ;)

Saludos compañero :good: :good:
Me ha ido perfecto!!! Muchisimas gracias!!!! Y además sin ningún fallo!! Muchísimas gracias de nuevo!!! :lol: :lol:
Tengo un problemilla, aver si me podeis ayudar. Instalé el PESEDIT pero queria hacer mi propio parche pero con la base de éste , entonces cree otro .exe para tener 2 ''pes'' e ir creando el mio en el nuevo, instalé la ultima actualización del PESEDIT en el nuevo .exe con el marcador FOX Premier League y ahora quiero poner el de Canal + HD, metí los archivos bin. en la carpeta dt06.img y cuando inicio un partido se me sale a windows. He leido la solucion que le habeis dado al usuario que a comentado antes que yo, pero no puedo seleccionar el marcador Default porque el Selector del PESEDIT no afecta al .exe independiente y nose que puedo hacer, aver si me podeis hechar una mano.

Gracias de antemano!
Stefaniskrc escribió:Tengo un problemilla, aver si me podeis ayudar. Instalé el PESEDIT pero queria hacer mi propio parche pero con la base de éste , entonces cree otro .exe para tener 2 ''pes'' e ir creando el mio en el nuevo, instalé la ultima actualización del PESEDIT en el nuevo .exe con el marcador FOX Premier League y ahora quiero poner el de Canal + HD, metí los archivos bin. en la carpeta dt06.img y cuando inicio un partido se me sale a windows. He leido la solucion que le habeis dado al usuario que a comentado antes que yo, pero no puedo seleccionar el marcador Default porque el Selector del PESEDIT no afecta al .exe independiente y nose que puedo hacer, aver si me podeis hechar una mano.

Gracias de antemano!
Podrías poner una previa de lo que tienes dentro de tu carpeta dt06.img? :good: :good:
bea21 escribió:ola txak te queda mucho con el marcador tan genial que estas haciendo ,esperamos respuestas ;)
Ya me queda poco para terminarlo, pero saldrá junto al parche de la web, osea que todavía tardará, una vez salga el parche también lo pondre aqui por separado.
  • 1
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 187