Moderador: Moderadores
- 11 Nov 2009, 02:02

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
Miren no lo puedo poner :( y ya intente como administrador :(

SOLUCIONADO
para los que no les funciona quitele el modo solo lectura del exe

SOLUCIONADO
para los que no les funciona quitele el modo solo lectura del exe

Última edición por Lucaas el 11 Nov 2009, 02:05, editado 1 vez en total.

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 11 Nov 2009, 02:50
- 11 Nov 2009, 12:43
Oye a mi no me va!!
aparte de copiar la carpeta kitserver tengo q cambiar algun archivo ¿?
aparte de copiar la carpeta kitserver tengo q cambiar algun archivo ¿?
- 11 Nov 2009, 16:54
meza78 escribió:Mejor vajate el pesedit.... ese esta mucho que mejor... yo lo tengo.. te lo digo xq me funciona perfectamente y podes agregarle todos las opciones a ese kitserver como en el kitserver normal.... en este pesedit ya biene la bundesliga y muchos otros equipos de la champions league....en el de pesedit no viene el marcador del + eso lo pusiste tu y las previas de los estadios tambn pero vamos es un gran parche
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Todo ganado y todo por ganar...

- 11 Nov 2009, 21:12
si el marcador y los view de los estadios tambien, y tambien la bundesliga y otros equipos que no estaban en la champions tambien... ps eso los coloque xq en el kitserver funciona igual que este parche.. lo unico que cambia es el nombre pero ya todo lo demas es igual... tambien le akabo de agregar el griterio de la aficion cuando entras al area del contrincante... ya que todas las carpetas del img tienen el mismo nombre que el kitserver.... para mi este es mejor que funciona rapido y no hay que estar haciendo tantos pericos como para instalar el kitserver... eso si... tienes que instalarlo usando el instalador del pesedit... vajatelo y veras que es mucho mas falcil de usar... ya lo demas ps lo agregas tu... solo copias los archivos en las carpetas predeterminadas y si no tienen las carpetas ps solo pegas la nueva carpeta en el img y ya... listo para disfrutar al 100% tu pes 2010.... mas tarde me bajo los nuevos canticos para este pes....
si no sabes o no encuentras el pesedit... ps solo pasame tu correo que yo te lo envio y si quieres ps hasta te queda igual al que yo tengo...

si no sabes o no encuentras el pesedit... ps solo pasame tu correo que yo te lo envio y si quieres ps hasta te queda igual al que yo tengo...

- 11 Nov 2009, 22:00
Buenas, tengo una preguntita sobre el kitserver, a ver si me la podéis resolver.
Lo he instalado, todo a la perfección, me va de **** madre y demás, pero por ejemplo quiero editar la equipación de un equipo como el Almería y ponerle una que yo quiera... al no dejarme el editor del juego, con qué lo puedo hacer?
Supongo que habrá algún tipo de editor para el kitserver para poder meterle unas imagenes que reconozca el juego luego, sigo suponiendo que sera editando esos archivos .bin, pero no se cómo ni con qué programa...
En PES anteriores simplemente editando un .png con el photoshop podia, pero ahora al ser .bin y no poder manejarlos directamente, tengo que buscarme otra manera, y espero que aquí podáis resolverme el problema.
Tengo Windows Vista por cierto, a ver si no es problema! jaja
Gracias de antemano, un saludo!
Lo he instalado, todo a la perfección, me va de **** madre y demás, pero por ejemplo quiero editar la equipación de un equipo como el Almería y ponerle una que yo quiera... al no dejarme el editor del juego, con qué lo puedo hacer?
Supongo que habrá algún tipo de editor para el kitserver para poder meterle unas imagenes que reconozca el juego luego, sigo suponiendo que sera editando esos archivos .bin, pero no se cómo ni con qué programa...
En PES anteriores simplemente editando un .png con el photoshop podia, pero ahora al ser .bin y no poder manejarlos directamente, tengo que buscarme otra manera, y espero que aquí podáis resolverme el problema.

- 11 Nov 2009, 22:09
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
chiwakadiz escribió:Buenas, tengo una preguntita sobre el kitserver, a ver si me la podéis resolver.de momento el kitserver no tiene GDB, entonces tienes que meter los png en los bins con el GGS
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 11 Nov 2009, 22:14
chiwakadiz escribió:Buenas, tengo una preguntita sobre el kitserver, a ver si me la podéis resolver.si metes un kit por el kitserver no puedes modificarlo con el editor interno

Todo ganado y todo por ganar...

- 11 Nov 2009, 23:21
Soy bastante noob en esto, solo supe editar ese PES que he dicho arriba que me parece que fue el 3 así que te puedes imaginar jaja, pero estoy seguro de que tiene que haber una manera de buscar el .bin donde esté la equipación del Almería, intentar editarlo con cualquier editor de imagenes y volverlo a guardar, ya que así es como habrán hecho originariamente el propio kitserver, ¿no?
Txak, el GGS es un programa que nunca he usado, es tan sencillo como buscar el .bin que quiera, abrirlo con este programa y editar, o hay que liar la marimorena...? jaja
Gracias de nuevo por la ayuda, un saludo!
messonaldo escribió:Sí, eso lo sé, de hecho si lees bien mi pregunta es ahí donde radica mi duda, con qué programa puedo editarlo si no puedo con el editor interno.chiwakadiz escribió:Buenas, tengo una preguntita sobre el kitserver, a ver si me la podéis resolver.si metes un kit por el kitserver no puedes modificarlo con el editor interno
Lo he instalado, todo a la perfección, me va de madre y demás, pero por ejemplo quiero editar la equipación de un equipo como el Almería y ponerle una que yo quiera... al no dejarme el editor del juego, con qué lo puedo hacer?
Soy bastante noob en esto, solo supe editar ese PES que he dicho arriba que me parece que fue el 3 así que te puedes imaginar jaja, pero estoy seguro de que tiene que haber una manera de buscar el .bin donde esté la equipación del Almería, intentar editarlo con cualquier editor de imagenes y volverlo a guardar, ya que así es como habrán hecho originariamente el propio kitserver, ¿no?
Txak, el GGS es un programa que nunca he usado, es tan sencillo como buscar el .bin que quiera, abrirlo con este programa y editar, o hay que liar la marimorena...? jaja
Gracias de nuevo por la ayuda, un saludo!