VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por arshavin666
alguien save xq cuando pongo un menu a mi pes el menu donde dice pulsa un boton no cambia como ago para arreglar esto??
Por iker
arshavin666 escribió:alguien save xq cuando pongo un menu a mi pes el menu donde dice pulsa un boton no cambia como ago para arreglar esto??
debes poner unnamed_99 en la carpeta dt05_x correcta,por ejemplo,si el idioma de tu juego es espanol,debes poner unnamed_99 en la carpeta dt05_s.img
vale? ;)
Por diego_eagle
oigan en que formato tienen que guardarse los fondos y en que lugar se colocan para que se vean en el pes? esque no se donde es se lo agredeceria.
Por arshavin666
diego_eagle escribió:oigan en que formato tienen que guardarse los fondos y en que lugar se colocan para que se vean en el pes? esque no se donde es se lo agredeceria.
descomprime el archivo rar ai te aparecen adentro unas carpetas que las tienes q pegar el el kitserver de tu pes te aparecera un aviso q dira si quieres reescrivir los datos y le das q si . ;)
Por arshavin666
quisiera saver si me pueden pasar un tuto para hacer menus es q tengo buenas imagenes quee echo y quisiera hacer menus con eyas
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 25