VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por ersumer
bran-flow escribió:Bueeno, no está tan mal. No sé que hace Carmen Electra en bañador en medio del espacio, pero bueno, está aceptable. Deberías, como ya te han dicho muchas veces, firmar tus firmas y ponerle un borde, aunque sea de 1px. Y hazme un favor, y pon la foto de los coches en spoiler, que el foro parece estructura picasso, más deformado que nada.

PD: Con eso de ersumer fan con pelaos... que me quieres picar? Porque tu tendras pelados raros, pero yo estoy rapado ¬¬
Si tiene marco :good: y sobre el pique de pelos... :anger:
Por Biznaga
ersumer escribió:me podriais decir como hacer para cambiar la cara de alguien en una foto y que quede bien?? esque un amigo me lo pidio pero no me quedo demasiado bien.
dame tiempo y te hago un videotuto para esto,no es muy dificil, pero hay que tener paciencia. ;)
Por ersumer
Uldhrued escribió:Le pondria un borde negro... y la parte derecha muuuucho blanco... eso si... es monotona pero me gusta como lo has plasmado y hecho ;)

Salu2
Ya se que soy monotono... esque las texturas que tengo las tengo muy vistas. Uld puedes pasarme tus texturas y demas?? sobre todo el pack te las alas y algunos renders Gracias de antemano.
Por KachesKing
ersumer escribió:
Uldhrued escribió:Le pondria un borde negro... y la parte derecha muuuucho blanco... eso si... es monotona pero me gusta como lo has plasmado y hecho ;)

Salu2
Ya se que soy monotono... esque las texturas que tengo las tengo muy vistas. Uld puedes pasarme tus texturas y demas?? sobre todo el pack te las alas y algunos renders Gracias de antemano.
Lo mismo digo gracias de antemano.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 41