VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por gostere
alguien sabe como puedo modificar alguna camiseta del pro esk con el parche del ibk no puedo modificarlas dentro del juego si alguien sabe algo o sabe donde ai un tuto de como hacer ekipaciones y meterlas en el gbd k me conteste saludos!!!
Por FranJavi
gostere escribió:alguien sabe como puedo modificar alguna camiseta del pro esk con el parche del ibk no puedo modificarlas dentro del juego si alguien sabe algo o sabe donde ai un tuto de como hacer ekipaciones y meterlas en el gbd k me conteste saludos!!!
tio...escribe las cosas en el post adecuado...a qué viene preguntar en el post de PEDIDOS DE EQUIPACIONES eso?
Por gostere
lo siento fran esk no sabia donde ponerlo perdona indicame donde puedo preguntar eso pork necesito modificar eso lo siento!!!
Por cuervo_kapo
amigos como este post es para pedir equipaciones...quiero pedirle 2 camisetas que la verdad me estan rompiendo la cabeza...ya termine con el estadio ,me salio bien claro siendo el primero que hago no es la gran cosa pero ahi vamos mejorando.....ahora solo me faltan 2 camisetas para seguir adelante..aqui les envio las fotos..por favor espero me ayuden como hasta ahora

Imagen

Imagen

Imagen ( tomen en cuenta el muñequito del lado derecho de la remera) :lol:

Imagen

esta es de estudiantes de la plata la alternativa

Imagen

Imagen

Imagen

amigos denme una mano con esto por fa
  • 1
  • 17
  • 18