VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hello the support team , Please help me solve my problems regarding installing the patch soon! :/
when I wanted to install THE Virtuared v1 patch (brutal patch) on my " D:/GAMES/eFootball PES 2021/eFootball PES 2021" it created another folder in the game directory. is it wrong or alright????? I HAVE FITGIRL (CPY) VERSION of the game pes 2021. and I did all the steps and downloaded 146 GB!!! only couldn't do the stadiums bc I don have much storage on my drive D. will it work without the stadium server? One more issue, after I installed the game on this directory and copied and replaced sider in the second PES2021 folder created by the patch and also copying edit0000000 file onto my konami pes2021 save folder, I COULD NOT EXECUTE THE SHORTCUT FOR THE PATCH! I did all the steps but the patch didn't work at all!!!!!!!! :angry: :angry: :angry: PLEASE HELP ME STEP BY STEP.
Thank you
Hola amigo , entra en opciones de sistema , opciones de renderización y pones en modo alto de detalle , te saldra todo perfecto

WILLIAMaestro escribió: 26 Dic 2020, 23:17 Hola! Dado que mi anterior post sobre el césped de los estadios no fue contestado, aquí de nuevo lo pongo.

Pues la verdad he probado varios estadios como pueda, y básicamente en todos los que he probado el efecto del césped sale como plano. Os enumero:

1. Camp Nou

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El césped es como lo que véis en la captura, y con la tercera captura quiero decir que la vista aérea del Camp Nou sale como lo de Etihad Stadium, lamentablemente se me fue la cartel donde se indican los nombres de equipos y del estadio. Pero os lo juro, la vista aérea del Camp Nou es lo de Etihad.

2. Anfield

Imagen

Imagen

3. Old Trafford

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como véis en la primera captura, la vista aérea del Old Trafford también da fallos. Además, el césped del Old Trafford sale sin efecto 3D.

4. Santiago Bernabéu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5. Stamford Bridge

Imagen

Imagen

Imagen

6. Etihad Stadium

Imagen

Imagen

Disculpa por no haber podido enumerar más estadios con ese problema ya que tampoco tengo mucho tiempo para eso. Pero intento sacar lo máximo posible las capturas del estadio para que os déis cuenta de ello. Sobre todo, muchísimas gracias por vuestros enormes trabajos!
Hola buenas tardes, antes q nada decir q sois los mejores. El parche como siempre impresionante. Mi duda y mi petición son que en una de las fotos que pusisteis al principio se podía ver a Sergio Ramos entre otros con la selección española y llevaba las tobilleras blancas, pero luego jugando yo al juego las tobilleras en la mayoría de los equipos son negras. Hay alguna manera de poner tobilleras blancas???? Es algo q e preguntado mucho y de verdad que veo q es un detalle muy muy realista pq el propio Sergio Ramos o por ejemplo Messi,di María ... Se verían totalmente iguales con sus tobilleras blancas. Muchas gracias y feliz navidad cracks
Rusty83dn escribió: 29 Dic 2020, 19:01 Hola buenas tardes, antes q nada decir q sois los mejores. El parche como siempre impresionante. Mi duda y mi petición son que en una de las fotos que pusisteis al principio se podía ver a Sergio Ramos entre otros con la selección española y llevaba las tobilleras blancas, pero luego jugando yo al juego las tobilleras en la mayoría de los equipos son negras. Hay alguna manera de poner tobilleras blancas???? Es algo q e preguntado mucho y de verdad que veo q es un detalle muy muy realista pq el propio Sergio Ramos o por ejemplo Messi,di María ... Se verían totalmente iguales con sus tobilleras blancas. Muchas gracias y feliz navidad cracks
Veremos qué podemos hacer. ¡Gracias por tu feedback!
Milanftfgtrhd43423! escribió: 28 Dic 2020, 19:50 Hello the support team , Please help me solve my problems regarding installing the patch soon! :/
when I wanted to install THE Virtuared v1 patch (brutal patch) on my " D:/GAMES/eFootball PES 2021/eFootball PES 2021" it created another folder in the game directory. is it wrong or alright????? I HAVE FITGIRL (CPY) VERSION of the game pes 2021. and I did all the steps and downloaded 146 GB!!! only couldn't do the stadiums bc I don have much storage on my drive D. will it work without the stadium server? One more issue, after I installed the game on this directory and copied and replaced sider in the second PES2021 folder created by the patch and also copying edit0000000 file onto my konami pes2021 save folder, I COULD NOT EXECUTE THE SHORTCUT FOR THE PATCH! I did all the steps but the patch didn't work at all!!!!!!!! :angry: :angry: :angry: PLEASE HELP ME STEP BY STEP.
Thank you
Hello mate.

Firstly, you should have clear that this is not a job for us. So please be patient, the instructions are already clear enough in the post.

Regarding your question, seems that you have installed the patch in the wrong path. It should not create a new folder eFootball PES 2021 inside your existing eFootball PES 2021 folder.
Rusty83dn escribió: 29 Dic 2020, 19:01 Hola buenas tardes, antes q nada decir q sois los mejores. El parche como siempre impresionante. Mi duda y mi petición son que en una de las fotos que pusisteis al principio se podía ver a Sergio Ramos entre otros con la selección española y llevaba las tobilleras blancas, pero luego jugando yo al juego las tobilleras en la mayoría de los equipos son negras. Hay alguna manera de poner tobilleras blancas???? Es algo q e preguntado mucho y de verdad que veo q es un detalle muy muy realista pq el propio Sergio Ramos o por ejemplo Messi,di María ... Se verían totalmente iguales con sus tobilleras blancas. Muchas gracias y feliz navidad cracks
En PES, por el momento, no se puede hacer como en FIFA, que elijes el color del vendaje de la media por jugador. En PES el color del vendaje va con el uniforme, se puede configurar, pero solo será valido para el uniforme que edites, por ejemplo, si le pones a Messi el vendaje en blanco en el Barcelona, todos los jugadores del Barcelona que usen vendaje de tobillos, los llevarán blancos, pero eso no modificará el color del vendaje de los tobillos de Messi en Argentina. PES sigue la norma de la FIFA, que dice que los vendajes de los tobillos deben ser del color de la media.
Buenas, quería preguntar si hay algún modo, ya sea modificando un archivo o con algún ajuste, de modificar los equipos que juegan en las competiciones como la Champions la primera temporada de la Liga Master. Y también si hay alguna opción de hacer un traspaso antes de empezar la Liga Master de un jugador en calidad de cedido a un equipo.
damaonza escribió: 30 Dic 2020, 22:08 Buenas, quería preguntar si hay algún modo, ya sea modificando un archivo o con algún ajuste, de modificar los equipos que juegan en las competiciones como la Champions la primera temporada de la Liga Master. Y también si hay alguna opción de hacer un traspaso antes de empezar la Liga Master de un jugador en calidad de cedido a un equipo.
Para tu primera pregunta no tengo clara la respuesta.
Fichajes de los equipos los puedes hacer desde el propio editor interno del juego :)
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 466