VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#356572
Hola bro!!!
T hago una consulta.. Cual es el programa que usan para cambiarle la version al edit0000000? Ya que esta actualizacion dice que es vieja version y no quiero perder mis ediciones de stats.. Gracias excelente parchee ojala puedan ayudarme!!!!



By EzeeProx KitMaker
#356574
Hola
Franjavi muchísimas gracias, sois unas máquinas, ya me imaginaba yo que era algo así, pero no habia visto donde podía desactivarlo, ya esta conseguido, y funciona a tutiplen.
Os animo a añadir al Carlos Tartiere y los cánticos del Real Oviedo el proximas actualizaciones.
Un abrazo y gracias por hacer este parche tan brutal.
#356575
luisgd46 escribió:A mi me pasa lo mismo supongo que será por eso que luego no salen los estadios.

Y las leyendas que hay si que es cierto que salen en la liga master, hay alguna manera para solucionarlo?
Aitro escribió:
FranJavi escribió: No veo nada extraño en el pantallazo que nos envías, por tanto entiendo que sí que está bien el marcador.
Puedes cambiar la configuración de los balones editando el archivo maps.txt dentro de content/ball-server
Por último, puedes pasar a selección manual de estadios mediante la interfaz de Sider, pulsando barra espaciadora y accediendo al módulo de stadium server.

Saludos!
Ah, esque están las barras desalineadas y el marcador central como muy grande, lo notaba extraño.

Acerca de los jugadores leyenda de la liga master que derepente aparecen en la v3 ¿Se podrian quitar o algo? Porque estropean la experiencia de la liga master y la v2 estaba genial en ese aspecto.

Un saludo y gracias por responder las dudas!
TheChukky escribió:es verdad salen leyendas en la liga master =(
luisgd46 escribió:He probado a bajar a las leyendas y ponerle de media un 40 para que al menos si salen que no los fichen, pero nada. Cuando inicias la máster están ahí y con la media normal.

Que faena ;(. :angry:
Lo estamos mirando y os diremos algo en cuanto sepamos :)
TheChukky escribió:tengo otro problema.

al copiar las 3 carpetas de estadios en CONTENT cuando llega al final me sale este mensaje:

La ruta de acceso al destino es demasiado larga.

No se que hacer.

Muchas gracias.
¿Nos podrías indicar en qué ruta tienes tu PES2020 instalado así como un pantallazo del error?
JineteNocturn0_ escribió:No me funcionan los scoreboars, ni los marcadores, ni los logos y mas cosas. He desinstalado el juego 3 veces y mas cosas y sigue sin funcionarme, ¿que puedo hacer?
¿Estás arrancando Sider? Intenta ejecutar el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v3
fabianrq20 escribió:buenas alguien me podria decir como descargar los archivos, ya que me meto a los enlaces y me salen virus, gracias!!
Mírate este videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=2Pp0TxlBM1I
#356585
ezedjmix escribió:Hola bro!!!
T hago una consulta.. Cual es el programa que usan para cambiarle la version al edit0000000? Ya que esta actualizacion dice que es vieja version y no quiero perder mis ediciones de stats.. Gracias excelente parchee ojala puedan ayudarme!!!!



By EzeeProx KitMaker
El EDIT lo creamos de cero no le cambiamos de version, si te sirve esto https://evo-web.co.uk/threads/tool-of-v ... ger.81525/
#356595
hola, todos los años descargo este parche, este año no había podido, lo hago todo como decis y no me funciona, tengo una duda, dentro de la carpeta del juego tengo otra que tambien es; eFootball PES 2020, y no se si es ahi donde tengo que descargar.....me refiero a la actualizacion. Gracias
#356600
Vladex escribió:Holas,,, gente de antemano gracias por el aporte del parche ... pero no pude obtener los estadios ya que estan en MEGA ... si pudieran subir los estadios para google drive por favor se los agradeceria muchisimo ... SON LOS MEJORES¡¡¡¡¡
Tienes enlaces en Torrent subidos a Google Drive :)
Marcotignanello escribió:como se descarga? gracias
Haces click en el enlace. Si no sabes como descargar de OUO sigue este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=2Pp0TxlBM1I
netra78 escribió:hola, todos los años descargo este parche, este año no había podido, lo hago todo como decis y no me funciona, tengo una duda, dentro de la carpeta del juego tengo otra que tambien es; eFootball PES 2020, y no se si es ahi donde tengo que descargar.....me refiero a la actualizacion. Gracias
Mueve todo lo que tengas dentro de tu carpeta eFootball PES 2020 y ponlo un nivel más arriba (en la carpeta eFootball PES 2020 que lo contiene).
mariachix escribió:posiblemente tengas ya instalado el nuevo paquete de datos 5.0 o 5.2, no lo recuerdo y por eso no te funciona la V3 del parche. Yo estoy en las mismas... toca esperar
Quien tenga estos problemas que utilice este fix: viewtopic.php?p=356525&f=5#p356525
#356603
FranJavi escribió:
Vladex escribió:Holas,,, gente de antemano gracias por el aporte del parche ... pero no pude obtener los estadios ya que estan en MEGA ... si pudieran subir los estadios para google drive por favor se los agradeceria muchisimo ... SON LOS MEJORES¡¡¡¡¡
Tienes enlaces en Torrent subidos a Google Drive :)
Marcotignanello escribió:como se descarga? gracias
Haces click en el enlace. Si no sabes como descargar de OUO sigue este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=2Pp0TxlBM1I
netra78 escribió:hola, todos los años descargo este parche, este año no había podido, lo hago todo como decis y no me funciona, tengo una duda, dentro de la carpeta del juego tengo otra que tambien es; eFootball PES 2020, y no se si es ahi donde tengo que descargar.....me refiero a la actualizacion. Gracias
Mueve todo lo que tengas dentro de tu carpeta eFootball PES 2020 y ponlo un nivel más arriba (en la carpeta eFootball PES 2020 que lo contiene).
mariachix escribió:posiblemente tengas ya instalado el nuevo paquete de datos 5.0 o 5.2, no lo recuerdo y por eso no te funciona la V3 del parche. Yo estoy en las mismas... toca esperar
Quien tenga estos problemas que utilice este fix: viewtopic.php?p=356525&f=5#p356525
Hola, yo lo tengo instalado este fix siguiendo las intrucciones del youtuber "Surfer" y me pasa lo mismo. Me salen bien los estadios pero esta todo sin licenciar. Algo para solucionarlo? Gracias
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 259