VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

nasuga escribió:
FranJavi escribió:
genrxn escribió:Hola , antes de nada buenisimo el parche y buenisimo lo que estara por venir , gracias de antemano.
Me pasa lo mismo que al anterior compañero , cuando voy a jugar un amistoso se me cierra el juego. Ya le he puesto el fix y el edit que es , pero nada.
Agradeceria una solucion o una ayuda , gracias y seguir asi, sois muy grandes . :)
Amigo, descarga e instala todo desde cero, el parche está más que probado y funciona :)
Ya sabemos que eso no funciona, lo único que consiguen con volver a descargar todo de nuevo es monetizar aún más con los links. Por favor, denle más importancia a los usuarios que descargan sus parches, no somos necios sólo queremos solucionar el problema y al parecer ustedes sólo prueban partidos de Barcelona o Real Madrid pero si juegan con un equipo de la liga argentina o brasileña el juego se cierra. BASTA de decir de descargar todo de nuevo NO SOLUCIONA EL PROBLEMA.
El juego está testeado por varios equipos de todas las ligas y competiciones en varios estadios, y a mi no me da ningún problema, ni se me cierra el juego, la cosa es que nadie de vosotros especifica detalladamente más el problema, ni si usáis juego original, cosa que es primordial ya que el testeo se hace en uno original. :periodico:
cronoshack escribió:
nasuga escribió:
FranJavi escribió:
genrxn escribió:Hola , antes de nada buenisimo el parche y buenisimo lo que estara por venir , gracias de antemano.
Me pasa lo mismo que al anterior compañero , cuando voy a jugar un amistoso se me cierra el juego. Ya le he puesto el fix y el edit que es , pero nada.
Agradeceria una solucion o una ayuda , gracias y seguir asi, sois muy grandes . :)
Amigo, descarga e instala todo desde cero, el parche está más que probado y funciona :)
Ya sabemos que eso no funciona, lo único que consiguen con volver a descargar todo de nuevo es monetizar aún más con los links. Por favor, denle más importancia a los usuarios que descargan sus parches, no somos necios sólo queremos solucionar el problema y al parecer ustedes sólo prueban partidos de Barcelona o Real Madrid pero si juegan con un equipo de la liga argentina o brasileña el juego se cierra. BASTA de decir de descargar todo de nuevo NO SOLUCIONA EL PROBLEMA.
El juego está testeado por varios equipos de todas las ligas y competiciones en varios estadios, y a mi no me da ningún problema, ni se me cierra el juego, la cosa es que nadie de vosotros especifica detalladamente más el problema, ni si usáis juego original, cosa que es primordial ya que el testeo se hace en uno original. :periodico:
Yo lo tengo pirata por ejemplo, y me crasheaba cuando iniciaba la liga master, ser leyenda, partido amistoso y copas. Lo que realmente me molesta es que ignoren el problema y nos indiquen volver a descargar los links cuando sabemos que están monetizados lo que me hace creer que la avaricia se pone por encima del problema real que nos está pasando a muchos de nosotros y no nos sucede con otros parches de otros grupos de edición. Es decir, si el parche no tiene ningún problema, ¿por qué decirnos de bajarlo de vuelta? ¿no se supone que la versión que YA DESCARGAMOS ya está bien? Es ahí donde la trampa se hace ver. De ahí mi descontento.
nasuga escribió:
cronoshack escribió:
nasuga escribió:
FranJavi escribió:
Yo lo tengo pirata por ejemplo, y me crasheaba cuando iniciaba la liga master, ser leyenda, partido amistoso y copas. Lo que realmente me molesta es que ignoren el problema y nos indiquen volver a descargar los links cuando sabemos que están monetizados lo que me hace creer que la avaricia se pone por encima del problema real que nos está pasando a muchos de nosotros y no nos sucede con otros parches de otros grupos de edición. Es decir, si el parche no tiene ningún problema, ¿por qué decirnos de bajarlo de vuelta? ¿no se supone que la versión que YA DESCARGAMOS ya está bien? Es ahí donde la trampa se hace ver. De ahí mi descontento.
Nasuga, la tesitura en la que te estás poniendo y los ataques tan gratuítos hacen que me ponga serio para aclarar algunas cosas.

1. Ni VirtuaRED ni el VirtuaRED Team se han lucrado nunca de los enlaces de Adfly. ¿Sabes qué es lo que hacemos con lo recaudado en Adfly? Comprar juegos PES2016 y sortearlos entre nuestros usuarios, en sorteos en los cuales tú mismo podrías participar. Después, con lo recaudado que sobra, se tratan de cubrir parcialmente los gastos de servidor y mantenimiento. En su día se apostó por prescindir de publicidad molesta y apostar por esta plataforma. Ya que estamos trabajando gratis, al menos, no trabajar perdiendo pasta.

2. Esto no es un trabajo ni una obligación para nadie. Ni para mí ni para ninguno del equipo. Tratamos de hacer las cosas lo mejor que podemos. Cometemos errores y nos equivocamos igual que tú e igual que mi vecina del primero, porque somos personas como vosotros, y no se te olvide que hacemos esto por gusto para que la gente (algunos tan desagradecidos como tú) juegue un PES mejor.

3. Lamento decirte que con estos comentarios tuyos tan desafortunados se le quitan a uno las ganas de seguir año tras año. No se si lo sabes amigo pero llevamos haciendo parches desde PES6. En total son 9 parches los que hemos ya, y este año encima apenas se terminó el parche de PES2015 ya se empezó con el de PES2016. Por tanto un respeto, que son ya muchos años haciendo un esfuerzo enorme como para tener que aguantar que te digan avaricioso ¿acaso sabes o tienes idea de lo poco que nos dá Adfly por estos enlaces?

Dicho esto, valora el trabajo GRATUÍTO de unas cuantas personas, y si pides ayuda:

Primero, se educado.

Segundo, comprende que el poco tiempo que tenemos es para seguir trabajando en nuevas versiones. Del soporte nos encargamos yo y Cronos cuando podemos. Por tanto, si quieres tener un buen soporte primero redacta bien tu problema y escenario con todos los detalles posibles (versión del parche, versión del juego, si es pirata o no, equipos utilizados, estadio del partido, competición, etc..).

Lamentablemente, no podemos hacer un seminario o dar clases particulares de como instalar el parche. Tenemos un manual de instrucciones y el parche está muy testeado. Nos llegan al día decenas de preguntas debido a que la gente no sigue las instrucciones, y luego otros tantos problemas vienen debido a que tienen el juego pirata, etc.... no tenemos una varita mágica y no podemos teletrasportarnos a tu ordenador. Siempre tratamos de ayudar pero cuando es algo que se nos escapa de las manos, lo único que decimos es que se opte por hacer una instalación limpia, pero todo esto con un buen fin, y es ayudaros que os funcione este parche, ni mucho menos para lucrarnos con tus clicks. Ya hay que ser retorcido...

Modera tus palabras, así como el tono, y si crees que somos unos avariciosos y que hacemos esto para montarlos en el dólar, pues se listo: no te descargues el parche (no nos des más dinero) y haz tú uno, verás lo rico que te haces amigo :periodico: . Eso sí, no te permito que nos acuses de nada.

En definitiva, para mí es una pena que gente como tú nos lance ataques cuando aquí la gente se está partiendo el pecho por este parche, dejando de lado otras cosas tan importantes. Hacemos esto por gusto y placer, nosotros también tenemos trabajo, estudios, familia, y amigos, a ver si nos enteramos...
Competamente de acuerdo FranJavi, es justo lo que se me vino a la mente cuando vi las acusaciones del amigo Nasunga, el parche es gratis y al staff de Virtuared lo hacen por el puro placer de ayudar. Simple el que no le guste que no lo descargue y listo. Lo peor es exigir y acusar.
De mi parte felicito al equipo VRed siempre he descargado sus parches desde el PES 2008 y nunca he tenido quejas, soy un fanatico del VRed Patch y desde ya esperando la v 0.4. Animo y sigan
Imagen
Imagen

v0.4 ¡¡YA DISPONIBLE!!
PREVIAS
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
DESCARGA

Instalación del parche de una forma sencilla mediante una cómoda aplicación de escritorio, desde la que podrás acceder a todas las descargas del parche de una manera rápida y clara. Incluye instrucciones muy precisas de como instalar el parche, por favor seguidlas estrictamente.

VirtuaRED.com Patch 2016 (0.4) ¡¡NUEVO!!

Imagen

Descarga: MEGA

NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com

CONTENIDO

- Parche totalmente adaptado al DLC 1.0 que lanzó Konami el pasado 29/10/2015.
- Base de datos totalmente compatible con el DCL 1.0 de Konami. También se ha creado una base de datos alternativa compatible con el modo Online.
- Añadidas más de 100 caras para nuevos jugadores. También han sido actualizadas muchas caras y peinados. Corregidas algunas caras con bugs.
- Arreglados los estadios de La Rosaleda y Power8 Stadium.
- Añadidas vallas para el Olympique Marseille y Galatasaray. Actualizadas las vallas del Arsenal.
- Añadido TV logo (BeIn Sports) en el marcador de la UEFA Europa League.
- Escudos HD para los nuevos equipos incluidos en el DLC de Konami.
- Equipaciones de la Serie B al completo. Añadidos kits del Real Madrid, Milan, Juventus y Chile.
- Actualizado el parche en manga para los kits de los equipos de la Serie B.
- Brescia Calcio linkeado de Others Europe a la Serie B (bug de Konami).

NOTA: todos los créditos de la versión 0.4 actualizados en la sección CRÉDITOS del primer post.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 50