Moderador: Moderadores
- 13 Nov 2012, 21:11
vamos que luego no te vamos a ver el pelo en unos cuantos dias
!!! iremos ahorrando para el jueves...
pd: el sonido esta de p.m !!!

pd: el sonido esta de p.m !!!
- 13 Nov 2012, 21:49
Esperandolo con los brazos abiertos maquina, esta genial, oye ponlo baratito, el precio digo jejejeje
- 15 Nov 2012, 03:58
A ver qué tal ese macro chants pack, viniendo de ti que eres un MONSTRUO seguro que estará genial
La cosa promete y mucho
Saludos crack

Saludos crack

- 15 Nov 2012, 22:00
Jajajaja el jueves? Y yo con el internet desde el móvil, no lo podré descargar hasta dentro de un par de semanas arghhhh!!!!

- 16 Nov 2012, 22:18

Palmarés:
Ya me he cansado de tanto cántico, así qué doy por acabado el Macro Chants Pack.
Macro Chants Pack V2 versión final PES 2013 PC by Secun1972
Disponible.
http://www.youtube.com/watch?v=MxWtLA1gqfY
Aparte de todo lo de la V1.
Nuevas características V2 Final Version:
-EPL:
Chelsea - Arsenal - Aston Villa - Everton - Fulham - Liverpool - Manchester City - Newcastle - Norwich City - Queens Parck Rangers - Reading - Southampton - Stoke City - Sunderland - Swansea City - Tottenham Hotspur - West Bromwich Albion - West Ham United - Wigan Athletic.
-Serie A:
Atalanta - Bologna - Parma.
-Eredivisie:
ADO Den Haag - AZ Alkmaar - FC Twente - FC Utrecht - Feyenoord - Heracles Almelo - N.E.C. Nijmegen - NAC Breda - SC Heerenveen.
-Bundesliga:
Bayer Leverkusen - Borussia Dortmund - FC Schalke - Hamburger SV.
-ZON Sagres:
Benfica - SC Braga - Sporting - FC Porto.
-Other Leagues:
AEK Athens - Anzhi Makhachkala - Besiktas JK - Celtic - CFR Cluj - Club Brugge KV - Dinamo Zagreb - Dynamo Kyiv - FC BATE Borisov - FC Nordsjælland - FC Zenit - Fenerbahce - Galatasaray - Motherwell FC - Olympiacos FC - Panathinaikos FC - PAOK FC - PFC CSKA Moskva - RSC Anderlecht -
Shakhtar Donetsk - Sparta Prague - Spartak Moskva - Wisla Kraków.
-Liga Adelante:
Córdoba - Elche CF - FC Barcelona B - Real Racing - Real sporting - UD Almería - Villareal - Xerez CD.
-Primera División Argentina:
Boca Juniors - CA All Boys - River Plate.
-Selecciones Nacionales:
Alemania - Argentina - Brasil - Escocia - España - Francia - Inglaterra - Italia - Japón - Países Bajos.
Selecciones Clásicas Nacionales:
Alemania - Argentina - Brasil - Francia - Inglaterra - Italia - Países Bajos.
-Genéricos para: (en sus idiomas correspondientes)
-BBVA - Bundesliga - EPL - Ligue 1 - Serie A - ZON Sagres.
Nota importante:
Para poder disfrutar la "V2 Final Version" hay que tener instalado el "Gameplay tool by Jenkey1002 (ultima versión)".
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 66&t=15814
Descargar V2 Final Version:
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 93#p323593
Saludos compañeros

Macro Chants Pack V2 versión final PES 2013 PC by Secun1972
Disponible.

http://www.youtube.com/watch?v=MxWtLA1gqfY
Aparte de todo lo de la V1.
Nuevas características V2 Final Version:
-EPL:
Chelsea - Arsenal - Aston Villa - Everton - Fulham - Liverpool - Manchester City - Newcastle - Norwich City - Queens Parck Rangers - Reading - Southampton - Stoke City - Sunderland - Swansea City - Tottenham Hotspur - West Bromwich Albion - West Ham United - Wigan Athletic.
-Serie A:
Atalanta - Bologna - Parma.
-Eredivisie:
ADO Den Haag - AZ Alkmaar - FC Twente - FC Utrecht - Feyenoord - Heracles Almelo - N.E.C. Nijmegen - NAC Breda - SC Heerenveen.
-Bundesliga:
Bayer Leverkusen - Borussia Dortmund - FC Schalke - Hamburger SV.
-ZON Sagres:
Benfica - SC Braga - Sporting - FC Porto.
-Other Leagues:
AEK Athens - Anzhi Makhachkala - Besiktas JK - Celtic - CFR Cluj - Club Brugge KV - Dinamo Zagreb - Dynamo Kyiv - FC BATE Borisov - FC Nordsjælland - FC Zenit - Fenerbahce - Galatasaray - Motherwell FC - Olympiacos FC - Panathinaikos FC - PAOK FC - PFC CSKA Moskva - RSC Anderlecht -
Shakhtar Donetsk - Sparta Prague - Spartak Moskva - Wisla Kraków.
-Liga Adelante:
Córdoba - Elche CF - FC Barcelona B - Real Racing - Real sporting - UD Almería - Villareal - Xerez CD.
-Primera División Argentina:
Boca Juniors - CA All Boys - River Plate.
-Selecciones Nacionales:
Alemania - Argentina - Brasil - Escocia - España - Francia - Inglaterra - Italia - Japón - Países Bajos.
Selecciones Clásicas Nacionales:
Alemania - Argentina - Brasil - Francia - Inglaterra - Italia - Países Bajos.
-Genéricos para: (en sus idiomas correspondientes)
-BBVA - Bundesliga - EPL - Ligue 1 - Serie A - ZON Sagres.
Nota importante:
Para poder disfrutar la "V2 Final Version" hay que tener instalado el "Gameplay tool by Jenkey1002 (ultima versión)".
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 66&t=15814
Descargar V2 Final Version:
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 93#p323593
Saludos compañeros

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 16 Nov 2012, 23:01
toma yaaa,muchisimas gracias secun por el pedazo de curro que te has pegao !!!esperemos que con tantas horas oyendo canticos y mas canticos no te hayas convertido en un ultra radical
!!! Una enorme felicitacion compañero,vas a hacer que muchisima gente disfrutemos mas aun si cabe de este pes con mas animacion y realismo que nunca 

- 16 Nov 2012, 23:21
Pedazo de currazo Secun!!!
Me lo llevo pero ya, descargando desde la conexión del móvil jajajaja, por lo menos no lo tengo hasta mañana.
En definitiva trabajazo!!!
Tengo un pedido si puede ser para completar ese peazo trabajazo, ya que yo tengo los 20 equipos de la Liga Adelante, serían los cánticos del Lugo y de la Ponferradina.

En definitiva trabajazo!!!

Tengo un pedido si puede ser para completar ese peazo trabajazo, ya que yo tengo los 20 equipos de la Liga Adelante, serían los cánticos del Lugo y de la Ponferradina.

- 17 Nov 2012, 02:02

Palmarés:
Nuevos links de descarga de la V2 del Macro Chants Pack por Zippyshare

Muchas gracias por los comentarios compis, se agradecen muchísimo, saludoooos.

No veas cuanta razón tienes Juaniyo, hasta las narices he acabado jejeje, muchas gracias tio, disfrutalo.
Cronos, mañana hablamos de eso qué me comentas, saludos crack

Muchas gracias por los comentarios compis, se agradecen muchísimo, saludoooos.

No veas cuanta razón tienes Juaniyo, hasta las narices he acabado jejeje, muchas gracias tio, disfrutalo.

Cronos, mañana hablamos de eso qué me comentas, saludos crack

Palmarés:
► Mostrar Spoiler