VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Ya me he cansado de tanto cántico, así qué doy por acabado el Macro Chants Pack. ;) ;)

Macro Chants Pack V2 versión final PES 2013 PC by Secun1972

Disponible. :good: :good:

http://www.youtube.com/watch?v=MxWtLA1gqfY

Aparte de todo lo de la V1.
Nuevas características V2 Final Version:

-EPL:
Chelsea - Arsenal - Aston Villa - Everton - Fulham - Liverpool - Manchester City - Newcastle - Norwich City - Queens Parck Rangers - Reading - Southampton - Stoke City - Sunderland - Swansea City - Tottenham Hotspur - West Bromwich Albion - West Ham United - Wigan Athletic.

-Serie A:
Atalanta - Bologna - Parma.

-Eredivisie:
ADO Den Haag - AZ Alkmaar - FC Twente - FC Utrecht - Feyenoord - Heracles Almelo - N.E.C. Nijmegen - NAC Breda - SC Heerenveen.

-Bundesliga:
Bayer Leverkusen - Borussia Dortmund - FC Schalke - Hamburger SV.

-ZON Sagres:
Benfica - SC Braga - Sporting - FC Porto.

-Other Leagues:
AEK Athens - Anzhi Makhachkala - Besiktas JK - Celtic - CFR Cluj - Club Brugge KV - Dinamo Zagreb - Dynamo Kyiv - FC BATE Borisov - FC Nordsjælland - FC Zenit - Fenerbahce - Galatasaray - Motherwell FC - Olympiacos FC - Panathinaikos FC - PAOK FC - PFC CSKA Moskva - RSC Anderlecht -
Shakhtar Donetsk - Sparta Prague - Spartak Moskva - Wisla Kraków.

-Liga Adelante:
Córdoba - Elche CF - FC Barcelona B - Real Racing - Real sporting - UD Almería - Villareal - Xerez CD.

-Primera División Argentina:
Boca Juniors - CA All Boys - River Plate.

-Selecciones Nacionales:
Alemania - Argentina - Brasil - Escocia - España - Francia - Inglaterra - Italia - Japón - Países Bajos.

Selecciones Clásicas Nacionales:
Alemania - Argentina - Brasil - Francia - Inglaterra - Italia - Países Bajos.

-Genéricos para: (en sus idiomas correspondientes)
-BBVA - Bundesliga - EPL - Ligue 1 - Serie A - ZON Sagres.

Nota importante:
Para poder disfrutar la "V2 Final Version" hay que tener instalado el "Gameplay tool by Jenkey1002 (ultima versión)".

http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 66&t=15814

Descargar V2 Final Version:
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 93#p323593

Saludos compañeros :good: :good:
toma yaaa,muchisimas gracias secun por el pedazo de curro que te has pegao !!!esperemos que con tantas horas oyendo canticos y mas canticos no te hayas convertido en un ultra radical :risa: :risa: !!! Una enorme felicitacion compañero,vas a hacer que muchisima gente disfrutemos mas aun si cabe de este pes con mas animacion y realismo que nunca :good:
Pedazo de currazo Secun!!! :retard: :retard: :retard: Me lo llevo pero ya, descargando desde la conexión del móvil jajajaja, por lo menos no lo tengo hasta mañana. :angry: :angry:
En definitiva trabajazo!!! :good: :good:

Tengo un pedido si puede ser para completar ese peazo trabajazo, ya que yo tengo los 20 equipos de la Liga Adelante, serían los cánticos del Lugo y de la Ponferradina. :lol: :lol:
Nuevos links de descarga de la V2 del Macro Chants Pack por Zippyshare :good: :good:
Muchas gracias por los comentarios compis, se agradecen muchísimo, saludoooos. ;) ;)

No veas cuanta razón tienes Juaniyo, hasta las narices he acabado jejeje, muchas gracias tio, disfrutalo. :good:
Cronos, mañana hablamos de eso qué me comentas, saludos crack :good: :good:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 46