VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Hombre, los suplentes son un equipazo y a mi no me gusta Guiza, y este año no ha hecho nada (4 goles en 20 partidos en Turquia)...hay mejores como Negredo
Última edición por minguet el 19 Jun 2009, 19:35, editado 1 vez en total.
minguet escribió:Hombre, los suplentes son un equipazo y a mi no me gusta Guiza, y este año no ha hecho nada (4 goles en 20 partidos en Turquia)...hay mejores como Negredo
déjalo, todo a su tiempo, de todas formas habrá que darle minutos a los del banquillo, que a ver que gusto que te jodan las vacaciones pa chupar banquillo, por mucho que sea la selección, pa chupar banquillo ya lo puede hacer en su club.
Chavales no les tengais miedo a sudafrica si Chile le ganó, por que no ustedes.... ¿Saben en que canal internacional dan la Copa Confederaciones? ej ESPN
LRoa_7 escribió:Chavales no les tengais miedo a sudafrica si Chile le ganó, por que no ustedes.... ¿Saben en que canal internacional dan la Copa Confederaciones? ej ESPN
ni p*** idea... nosotros la vemos en una televisión privada pero gratuita ^^
me encanta :) para mi puyol-pique la mejor defensa que puede sacar ahora mismo. Me alegra que busquets sea titular, haber que tal lo hace el chaval :)
joker-ch escribió:yo creo que españa puede batir este record y todos los que le pongan por delante
Bueno pero el record donde esta? porque he oido que hoy podemos batir el record de brasil....pero hay alguien que tenga mas victorias seguidas?
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 101