VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

williamscarrera escribió:hola donde copio los archivos para k me salgan en el pes please ayuda no se donde copiarlos gracias
A que archivos te refieres? a que pack?
EDITO:

Nota informativa:

Os aviso de que ya tengo todo el Chants pack de la liga BBVA y sus genericos acabado :lol: :lol:
ahora a por la EPL :periodico: :periodico: :good: :good:
Última edición por secun1972 el 05 Oct 2011, 23:20, editado 1 vez en total.
al pakete de botas y de face tengo el face de messi y el de boots y no se donde ponerlos haa y el de cantos de gol no me salen t agradeseria la ayuda salu2s
secundino1972 escribió:
williamscarrera escribió:hola donde copio los archivos para k me salgan en el pes please ayuda no se donde copiarlos gracias
EDITO:

Nota informativa:

Os aviso de que ya tengo todo el Chants pack de la liga BBVA y sus genericos acabado :lol: :lol:
williamscarrera escribió:al pakete de botas y de face tengo el face de messi y el de boots y no se donde ponerlos haa y el de cantos de gol no me salen t agradeseria la ayuda salu2s
secundino1972 escribió:
EDITO:

Nota informativa:

Los cantos de gol van dentro de la carpeta dt00_s.img del kitserver,donde están las demas img ;) ;)
secundino1972 escribió:
EDITO:

Nota informativa:

y despues los del tenerife no? :silbido: XD
Chants Pack V2 Pes 2012 full by SECUN1972
► Mostrar Spoiler
Descarga disponible en mi post principal (pag 1) :lol: :lol:
y muchas gracias a todos por vuestros comentarios :good: :good:
Última edición por secun1972 el 07 Oct 2011, 20:38, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 41