Moderador: Moderadores
- 05 Oct 2011, 23:05
EDITO:
Nota informativa:
Os aviso de que ya tengo todo el Chants pack de la liga BBVA y sus genericos acabado
ahora a por la EPL

Palmarés:
williamscarrera escribió:hola donde copio los archivos para k me salgan en el pes please ayuda no se donde copiarlos graciasA que archivos te refieres? a que pack?
EDITO:
Nota informativa:
Os aviso de que ya tengo todo el Chants pack de la liga BBVA y sus genericos acabado

ahora a por la EPL

Última edición por secun1972 el 05 Oct 2011, 23:20, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 06 Oct 2011, 03:45
al pakete de botas y de face tengo el face de messi y el de boots y no se donde ponerlos haa y el de cantos de gol no me salen t agradeseria la ayuda salu2s
secundino1972 escribió:williamscarrera escribió:hola donde copio los archivos para k me salgan en el pes please ayuda no se donde copiarlos graciasA que archivos te refieres? a que pack?
EDITO:
Nota informativa:
Os aviso de que ya tengo todo el Chants pack de la liga BBVA y sus genericos acabado![]()
![]()
ahora a por la EPL![]()
![]()
![]()
![]()
- 06 Oct 2011, 11:09

Palmarés:
williamscarrera escribió:al pakete de botas y de face tengo el face de messi y el de boots y no se donde ponerlos haa y el de cantos de gol no me salen t agradeseria la ayuda salu2sLos cantos de gol van dentro de la carpeta dt00_s.img del kitserver,donde están las demas imgsecundino1972 escribió:williamscarrera escribió:hola donde copio los archivos para k me salgan en el pes please ayuda no se donde copiarlos graciasA que archivos te refieres? a que pack?
EDITO:
Nota informativa:
Os aviso de que ya tengo todo el Chants pack de la liga BBVA y sus genericos acabado![]()
![]()
ahora a por la EPL![]()
![]()
![]()
![]()

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 06 Oct 2011, 11:29
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
secundino1972 escribió:y despues los del tenerife no?williamscarrera escribió:hola donde copio los archivos para k me salgan en el pes please ayuda no se donde copiarlos graciasA que archivos te refieres? a que pack?
EDITO:
Nota informativa:
![]()
ahora a por la EPL![]()
![]()
![]()
![]()

- 07 Oct 2011, 20:52
Oleeeeeeeeee muchas gracias crack!!!
somos unos afortunados de tener tus trabajos en nuestro PES, muchas gracias por compartir eres un fenomeno!!! saludos crack!!