VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#283375
ya ves,ningun unnamed coincide con los de la primera demo :angry: :angry: hay alguno que si,pero los logos de menu etc
va a ser que no,aunque ya los he descubierto jejeje :good: :good:
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#283376
secundino1972 escribió:ya ves,ningun unnamed coincide con los de la primera demo :angry: :angry: hay alguno que si,pero los logos de menu etc
va a ser que no,aunque ya los he descubierto jejeje :good: :good:
los guantes , el marcador los balones y poca cosa mas es igual ala demo 1 (me refiero a los unnamed)

lo demas estan dos otres unnamed mas abajo o mas arriba (mirado con el GGS)

saludos :good:
Avatar de Usuario
Por kurco
#283385
KaNaRiO escribió:
secundino1972 escribió:ya ves,ningun unnamed coincide con los de la primera demo :angry: :angry: hay alguno que si,pero los logos de menu etc
va a ser que no,aunque ya los he descubierto jejeje :good: :good:
los guantes , el marcador los balones y poca cosa mas es igual ala demo 1 (me refiero a los unnamed)

lo demas estan dos otres unnamed mas abajo o mas arriba (mirado con el GGS)

saludos :good:
Gracias por la información chicos, puede ser muy útil para la gente :good:
Por isaacpes
#283432
Después de probar esta demo y la demo del FIFA12 tengo que decir que: PES es kk. Horrible este año el juego, porteros malísimos, árbitros que no dan una, regates superfaciles, nada de realismo, celebraciones nada reales y jugabilidad muy mala. Me quedo con el FIFA12 sin dudar.
Por Fenomeno_10
#283437
secundino1972 escribió:ya ves,ningun unnamed coincide con los de la primera demo :angry: :angry: hay alguno que si,pero los logos de menu etc
va a ser que no,aunque ya los he descubierto jejeje :good: :good:
Bueno que se le va acer :S ahora hay que dar con los unnameds de esta Demo2, que no sera ningun problema.
Avatar de Usuario
Por kurco
#283440
isaacpes escribió:Después de probar esta demo y la demo del FIFA12 tengo que decir que: PES es kk. Horrible este año el juego, porteros malísimos, árbitros que no dan una, regates superfaciles, nada de realismo, celebraciones nada reales y jugabilidad muy mala. Me quedo con el FIFA12 sin dudar.
Si cuando salga el PES12 full sigue así como dices, me quedo con el PES11 y andando :good:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#283487
Muchas gracias por mostrarnos esas imagenes Txak :good: :good: :thanks: :thanks:
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#283488
ok Txak :good:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20