Página 19 de 49
Re: La Cafetería
Publicado: 22 Jun 2008, 20:20
por Miguel94
Pues yo vivo en Luarca y ha estado lloviendo todo el día eh. xD si no ahora mismo estaría fuera de casa.
Re: La Cafetería
Publicado: 16 Feb 2009, 01:50
por Lucca23
que mierda cafeteria que no la visitan desde hace un año

Re: La Cafetería
Publicado: 16 Feb 2009, 10:03
por KaNaRiO
estaran caros lo cafes
y estamos en crisis

Re: La Cafetería
Publicado: 04 Mar 2009, 00:10
por Miguel94
bueeeeeeenaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss xD
Re: La Cafetería
Publicado: 04 Mar 2009, 00:26
por FranJavi
migueel escribió:bueeeeeeenaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss xD
wenas tio

haber si revivimos esto no?
Re: La Cafetería
Publicado: 04 Mar 2009, 00:31
por Miguel94
Si, pero bueno la Cafeteria siempre ha estado muerta, porque mira que hay un post mio en la ultima pagina y todo... xD
Re: La Cafetería
Publicado: 04 Mar 2009, 00:50
por FranJavi
jaja ya pero si la revivimos dejara de estar muerta

Re: La Cafetería
Publicado: 04 Mar 2009, 18:01
por _-FeRNaN-GoMeZ-_
FranJavi, vaya parida...

Re: La Cafetería
Publicado: 04 Mar 2009, 18:23
por Miguel94
FranJavi escribió:jaja ya pero si la revivimos dejara de estar muerta 
No ya, me imagino xD
Re: La Cafetería
Publicado: 04 Mar 2009, 18:41
por FranJavi
migueel escribió:FranJavi escribió:jaja ya pero si la revivimos dejara de estar muerta 
No ya, me imagino xD
jeje por donde vas a ver el mallorca hoy? hay alguna forma gratuita de verlo?