VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
Arnau escribió:nunca habia visto tantas tonterias en un mismo parrafo desde que lei una columna de roncero. Decir que ronaldinho no se merecio el balón de oro es decir que la tierra es plana.
Ronal... que?quien es ese? ah si aquella estrellita del barça que a dia de hoy casi esta en el olvido? XD
Por FranJavi
Sisi vamos Sevchenko un pedazo de delantero vamos...un crack mundial....mira chaval te puedo decir ahora mismo delanteros de la liga española mucho mejores que ese tío.....vamos por favor cuanta pantomima....

Y si, ronal....DINHO! aquel que levantó al Bernabéu una vez más ;)
Por The Kid
FranJavi escribió:Sisi vamos Sevchenko un pedazo de delantero vamos...un crack mundial....mira chaval te puedo decir ahora mismo delanteros de la liga española mucho mejores que ese tío.....vamos por favor cuanta pantomima....

Y si, ronal....DINHO! aquel que levantó al Bernabéu una vez más ;)
Eso ya se olvidó...
El 2-6 también se olvidó...

Ahora tienen a Kaka... CR9... Benzema...

Ellos negarían el fútbol de Maradona por el hecho de no haber jugado de blanco y en la capital...

A ver, para los dementes... o simplemente para los que no quieren recordarle...

62cW9uCUPfg

CCAvswM-SJk

No sé que me resulta más vergonzoso... Que alguien ningunee de esa manera a uno de los futbolistas más grandes que ha tenido el fútbol en décadas, o que de los 3 años que estuvo Ronaldinho en su pleno apogeo, sólo tuviese un balón de oro...

A divertirse...
Por FranJavi
Creo que os quedáis sin argumentos......ningunear a uno de los grandes jugadores que ha dado el futbol....que pena que Roni no tubiese alguien que le controlase y que le estableciese unos límites....que gran pena.
Por minguet
Vosotros poneis videos de Ronaldinho, argumentos que sólo sirven para reafirmar que Ronaldinho era un crack, pero...¿que videos vas a poner de un defensa? ¿como vas a reflejar con estadísticas como Cannavaro fue el mejor defensa? No se puede, pero fue el mejor, y ahora os poneis a decir que Ronaldinho fue el mejor porque hacía bonitos regates, jugadas, etc...Pero en el Mundial no hizo nada, mientras Cannavaro fue un muro y alzó la Copa :good:
Por Biznaga
minguet escribió:Vosotros poneis videos de Ronaldinho, argumentos que sólo sirven para reafirmar que Ronaldinho era un crack, pero...¿que videos vas a poner de un defensa? ¿como vas a reflejar con estadísticas como Cannavaro fue el mejor defensa? No se puede, pero fue el mejor, y ahora os poneis a decir que Ronaldinho fue el mejor porque hacía bonitos regates, jugadas, etc...Pero en el Mundial no hizo nada, mientras Cannavaro fue un muro y alzó la Copa :good:
Ole, Ole y Ole!!!
Por Arnau
por esa regla de 3 marchena debió haber ganado el balon de oro que se llevó cristiano, en el valencia hizo una buena temporada ganando la copa del rey y en la eurocopa fue un muro y levantó el trofeo.
Última edición por Arnau el 09 Jul 2009, 21:38, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Ronaldinho es mi 2º jugador favorito, es un crack lo que hace con el balon , me gusta mas que messi para mi es mejor que messi , lo que pasa que ya no es el que era antes.......Me ha gustado desde siempre incluso cuando jugaba en el barça(Cosa que con messi no pasa....Me cae muy mal....SI fuese del Inter o del Dinamo de Zagreb...No le aguanto)

En fin que a ver si se recupera ronaldinho y vuelve a ser el del barsa.JUGON!!!
  • 1
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 894