Moderador: Moderadores
- 05 Oct 2010, 04:15
alguen tiene el audio ambiente, que formatie y no e vuelto a tener el audio ambiente mejorado (mas real), o alguien tiene algún parche para el audio ambiente similar?
- 05 Oct 2010, 08:15
Aqui te dejo este parche:
SFX SOUNDS MOD V3 - GOAL SOUND ADDED.
AUTHOR : DIEGO MARTINIELLO.
Sounds changed:
--------------------
ball bounce
passing
shooting
heading
NEW Whistles - better than v2 version (edited the goal kick, free kick and corner kick lenght- now is shorter and real)
crossbar
goal post
catch trap and punch too (GK)
all in a realistic sound level
GOAL SOUND ADDED!!! over the goal whistle (now BOTH supporters will shout the goal very strong.. as in real neutral crowd matches) you will feel the stadium explote durign matches goal (not in penalty rounds)
sounds deleted:
-----------------
trap ball with chest an foot
dribblig
ball touch while running
------------------------------------------
INSTALLATION:
Unrar file and import into DT03.img
En la descarga te saldra un archivo llamado unnamed_12.bin,copialo y pegalo dentro de la carpeta dt03.img de dentro de tu kitserver,si no la tienes la creas tu mismo y pones el archivo unnamed_12.bin dentro y listo.
DESCARGA:
http://www.multiupload.com/7LG7IGYV3U

Palmarés:
edxz101 escribió:alguen tiene el audio ambiente, que formatie y no e vuelto a tener el audio ambiente mejorado (mas real), o alguien tiene algún parche para el audio ambiente similar?Si no me equivoco,el audio ambiente es la carpeta dt03.img que hay dentro del kitserver.
Aqui te dejo este parche:
SFX SOUNDS MOD V3 - GOAL SOUND ADDED.
AUTHOR : DIEGO MARTINIELLO.
Sounds changed:
--------------------
ball bounce
passing
shooting
heading
NEW Whistles - better than v2 version (edited the goal kick, free kick and corner kick lenght- now is shorter and real)
crossbar
goal post
catch trap and punch too (GK)
all in a realistic sound level
GOAL SOUND ADDED!!! over the goal whistle (now BOTH supporters will shout the goal very strong.. as in real neutral crowd matches) you will feel the stadium explote durign matches goal (not in penalty rounds)
sounds deleted:
-----------------
trap ball with chest an foot
dribblig
ball touch while running
INSTALLATION:
Unrar file and import into DT03.img
En la descarga te saldra un archivo llamado unnamed_12.bin,copialo y pegalo dentro de la carpeta dt03.img de dentro de tu kitserver,si no la tienes la creas tu mismo y pones el archivo unnamed_12.bin dentro y listo.
DESCARGA:
http://www.multiupload.com/7LG7IGYV3U
Última edición por secun1972 el 05 Oct 2010, 08:16, editado 2 veces en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 08 Oct 2010, 21:25
Hola amigos del parche ya me baje el parche y esta espectacular, una sola cosa es que el option esta desactualizado por que en algunos equipos estan con jugadores que ya tienen nuevo club, queria saber si actualizaran el option file, bueno espero respuestas, bye bye
- 08 Oct 2010, 21:28
Saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
dovilove escribió:no me sale el parche sera xq tengo windows 7 ayudenme!!!Amigo ejecuta el pes2010plus.exe que esta en la carpeta del parche ..... win 7 no es el problema yo tengo wiin 7 y me va de 10...
Saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 12 Oct 2010, 15:29
una pregunta...¿los traspasos no estan realizados o lo he instalado mal?, es que no me parecen ningun traspaso, es decir, henry, ibra, marquez etc en el barcelona y asi de todos los equipos...
y otra cosa es qeu en la liga adelante solo tengo bien los escudos los jugadores son players...
y otra cosa es qeu en la liga adelante solo tengo bien los escudos los jugadores son players...
- 12 Oct 2010, 15:53
Salu2
kiko_16 escribió:una pregunta...¿los traspasos no estan realizados o lo he instalado mal?, es que no me parecen ningun traspaso, es decir, henry, ibra, marquez etc en el barcelona y asi de todos los equipos...Has instalado mal el parche. Está muy actualizado. Guíate de la manera de instalación dada.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 12 Oct 2010, 16:31
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Uldhrued escribió:Posiblemente no tengas el juego bien actualizadokiko_16 escribió:una pregunta...¿los traspasos no estan realizados o lo he instalado mal?, es que no me parecen ningun traspaso, es decir, henry, ibra, marquez etc en el barcelona y asi de todos los equipos...Has instalado mal el parche. Está muy actualizado. Guíate de la manera de instalación dada.
Salu2
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.