VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
barrachina escribió:al ejecutar la actualizacion del pes 2009 se me keda pillao siempre i no puedo ejecutarla. xk es?¿
A LOS QUE SE OS QUEDA PILLADO ES PORQUE HABEIS PUESTO EL UNNAMED_1163.BIN EN LA CARPETA CV09.IMG, Y VA EN LA CARPETA CV0F.IMG
hola franJavi..bueno..al comienzo tmb me fallaba el juego porq colocaba el UNNAMED_1163.bin en la carpeta cv09.img..pero ya se q no va ahy...ahora la coloco donde va en CVOF.IMG..y pasa lo siguiente..cuando en la LM voy a buscar a alguin en busqueda avanzada...no deja escribir en la opcion de nombre..?? por q??---me podrias aclarar!!!
josejairo escribió:
FranJavi escribió:
barrachina escribió:al ejecutar la actualizacion del pes 2009 se me keda pillao siempre i no puedo ejecutarla. xk es?¿
A LOS QUE SE OS QUEDA PILLADO ES PORQUE HABEIS PUESTO EL UNNAMED_1163.BIN EN LA CARPETA CV09.IMG, Y VA EN LA CARPETA CV0F.IMG
hola franJavi..bueno..al comienzo tmb me fallaba el juego porq colocaba el UNNAMED_1163.bin en la carpeta cv09.img..pero ya se q no va ahy...ahora la coloco donde va en CVOF.IMG..y pasa lo siguiente..cuando en la LM voy a buscar a alguin en busqueda avanzada...no deja escribir en la opcion de nombre..?? por q??---me podrias aclarar!!!

pues a mi si me deja escribir el nombre y buscar el jugador, prueba a iniciar una nueva LM aver si te deja
ten en cuenta q lo d ibrahi y etoo se a exo oficial ace 2 o 3 dias? lo d kaka y cronaldo lleva ya varias varias semanas :D
aun asi paciencia, xq alo largo d este tiempo van a seguir aviendo fichajes, y mas adelante se volvera a sakar otro OF actualizandolos :periodico:

edito: si q sale ibrahi en el barsa y etoo en el inter.... XD
Última edición por alberto_ct el 31 Jul 2009, 16:30, editado 1 vez en total.
admc291 escribió:
CRIS17 escribió:
Txak escribió:
CRIS17 escribió:Me pueden decir que archivo tengo que borrar para sacar las estrellitas de cargando del barça?No tengo nada personal contra ellos solo es que parece PES Barça 2009 en ves de PES 2009 XD XD Saludos!
creo que andaba por el cv05, el numero del archivo no me acuerdo
Gracias txak me parece que lo voy a tener q buscar por mi propia cuenta. :good: Gracias igual!
si lo encuentras me lo pasas
azul y amarillas, cm decia a alguien x ay q deberian tar wapas, las puse y efectivamente, tan mas wapas ;)

http://uploaded.to/file/ka5off
el nuevo OF no funciona bien...ademas los nombres de los equipos no salen bien.Salen los nombres por defecto del juego..arregladlo ..Una pregunta ¿¿si descargo una bota de internet como se ve la imagen en el menu de seleccion de botas d esa nueva bota?? :)
FranJavi escribió:
pero me vuelto loko buscndo y dnd sale el unnamed 1163???? el unico archivo q no me e bajao a sio el ultimo ese d poner la alemana en la liga master, sino me lo e bajao no tngo na dq preocuparme no? :D
  • 1
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 418