VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Buenas gracias por el Parche. Soy nuevo en esto y queria saber si puedo instalar solo el option file sin tener que instalar todo el parche para para tener las plantillas actualizadas.

Si puede darme los pasos de como hacer estos se los agradeceria.

Saludos
Espero su respuesta :thanks:
elip89 escribió:Buenas gracias por el Parche. Soy nuevo en esto y queria saber si puedo instalar solo el option file sin tener que instalar todo el parche para para tener las plantillas actualizadas.

Si puede darme los pasos de como hacer estos se los agradeceria.

Saludos
Espero su respuesta :thanks:
si instalas el OF hay que instalar tambien el parche, sino no te cuadraran los equipos, caras, etc
despues del regaño alguien que me ayude lo que pasa es que ya descargue el parche funciona de pelos pero lo que pasa he estado jugando con el barcelona y con el milan y llega al partido 17 y se muere comienza a salirceme del juego y me sale que hay un error y debe cerrarse que hago???? gracias por su colaboracion
Hola, agradesco nuevamente el aporte del parche, pero aun no lo pueo hacer funcionar ya que me sale el siguiente error:

El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37 en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Ya reinstale siguiendo paso paso la guia de instalacion y nada, el mismo error.

Ojala puedan ayuadarme, gracias.

Bye
funkystuff escribió:Hola, agradesco nuevamente el aporte del parche, pero aun no lo pueo hacer funcionar ya que me sale el siguiente error:

El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37 en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Ya reinstale siguiendo paso paso la guia de instalacion y nada, el mismo error.

Ojala puedan ayuadarme, gracias.

Bye
tienes que descargarte el pack entero de directx desde aqui:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 6652cd92a3
le das a donde pone descargar,una vez descargado lo instalas (lo ejecutas),cuando se haya instalado reinicia tu pc.
Luego abres el juego y te ira bien.
hola tengo una pequeña duda a ver si me la podeis solucionar o decirme donde puedo encontrarla, quisiera saber si en ser leyenda puedo jugar con los equipos de la liga adelante y como solo eso muchas gracias increible el parche
  • 1
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 190