Moderador: Moderadores
- 23 Jun 2020, 14:50
Descargué y seguí exactamente las instrucciones al pie de la letra como especificaba en la página. El problema es que cuando ejecuto el acceso directo de VirtuaREDv5 me abre el PES en modo "Lite". Alguien sabe como lo puedo solucionar, o hacerme saber si se puede usar VirtuaRed sobre el juego en modo Demo ?
- 23 Jun 2020, 19:51
Hola, estoy intentando insertar kits en el cpk de V5, pero al crear el cpk, no me salen, como puedo hacerlo?
- 23 Jun 2020, 19:55
Víctorr escribió: ↑21 Jun 2020, 19:32 Gracias por avisar Julionat, ahora los desmarco entonces.. Hola amigos como haces eso de desactivar dpfilelist a mi igual se me desconecta en modo online? Siempre me sale se termina partido a causa de error inesperado
Por cierto, desde que he desactivado el parche cambiando el dpfilelist no se me ha desconectado del matchday, ¿alguien sabe por qué puede ser?, antes del fix no me pasaba, incluso en los primeros días del fix![]()
- 23 Jun 2020, 20:02
Hola amigos hace tiempo vengo con unos problemas al jugar división en linea se me sale estando jugando con un mensaje se cancela partido a raiz de un error inesperado, ayer por ejemplo jugando con inter En (giuseppe meazza)en se me salio en 6 oportunidades, cambie el estadio del partido y nunca mas se me desconecto antes del dlc 7 nunca tuve problemas. Lei en preguntas frecuentes desactivando eso de dpfilelist supuestamente es una solucion pero si alguien me puede guiar como hacerlo se los agradeceria y que consecuencia tiene si desactivo eso de dpfilelist ya que soy nuevo en pes pc. Actualizo información jugué con varios equipos y sale el mismo error.

Última edición por Karlosvjs91 el 24 Jun 2020, 02:27, editado 1 vez en total.
- 23 Jun 2020, 23:01
Hola buenas! En primer lugar muchas gracias por el trabajo que hacéis. Tnego una pregunta, y es que he hecho la instalación, pero no se por qué mi pes no tiene actualizado la version 7.0 y cuando corro el juego con todo instalado, no sale con el parche aplicado. Lo que quiero es saber como actualizar mi pes ya que me sale en versión 6.0 y no me deja actualizarlo desde el juego porque me da error, o si puedo descargarme de algún lado el dlc 7.0 para introducirlo en download. Un saludo!!
- 25 Jun 2020, 02:40
Buenas noches
Se me acaba de actualizar el juego a la versión 1.8 y ahora mismo el parche no me funciona. ¿Sabríais cual es el motivo?
Un saludo y gracias
Se me acaba de actualizar el juego a la versión 1.8 y ahora mismo el parche no me funciona. ¿Sabríais cual es el motivo?
Un saludo y gracias
- 25 Jun 2020, 03:02
Por lo que estoy viendo ha salido nuevo parche de PES y siempre que eso sucede el parche deja de funcionar,ahora toca esperar a que los chicos de Virtua red saquen un fix para que vuelva a estar ok.
- 25 Jun 2020, 03:17
Llamas78 escribió: ↑25 Jun 2020, 03:02 Por lo que estoy viendo ha salido nuevo parche de PES y siempre que eso sucede el parche deja de funcionar,ahora toca esperar a que los chicos de Virtua red saquen un fix para que vuelva a estar ok.Y ¿abría alguna posibilidad de volver al 1.7 mientras sacan el nuevo fix?
- 25 Jun 2020, 03:53
Salió la 8.0
alguien sabe cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Steam :'( no queda más q esperar a los chicos de virtuared para el fix 8.0

- 25 Jun 2020, 03:55
Buenas cracks..ante todo excelente trabajo son los mejores!!!! Quisiera por favor que para el siguiente parche hubiera una opcion de descarga sin la liga mx (Liga PLA sin edicion) y sin leyendas.... Les rogaria eso ya que no se puede hacer la importacion mediante un option file por el database del parche
Y otra opcion para descargar con leyendas y la liga PLA editada
Espero su respuesta y Gracias por el parche esta super!!!
Y otra opcion para descargar con leyendas y la liga PLA editada
Espero su respuesta y Gracias por el parche esta super!!!