Moderador: Moderadores
- 15 Jul 2009, 15:52
no he dicho que seas inmaduro... solo que la forma que tienes de decir Barça (no hace daño ves?, mira digo Real Madrid... y ronchas no tengo
) es inmadura...
no mezcles cosas 
Salu2
Biznaga escribió:Mira solo lo que veo ultimamente es que aqui unos que si inmadurez , otros que si no tengo argumentos. pero de que vais?Me vas a decir que es de maduro ir diciendo esas coletillas del barça??? bufffff como va este mundo
cada vez que posteo todos contra mi, solo por dar una opinion o decir verdades como puños...
venga ya hombre.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Jul 2009, 16:04
Y pasando de todo esto, porque es lo mejor que podria hacer ...
Cambiando de tema os pregunto MADRIDISTAS ....
segun dicen Pellegrini baraja la posibilidad de que C.Ronaldo podria ponerlo de delantero... aunque él prefiere jugar como siempre de lateral...
¿como creeis que funcionaria mejor para el Madrid?
yo creo que funcionaria en ambos puestos perfectamente.
Cambiando de tema os pregunto MADRIDISTAS ....
segun dicen Pellegrini baraja la posibilidad de que C.Ronaldo podria ponerlo de delantero... aunque él prefiere jugar como siempre de lateral...
¿como creeis que funcionaria mejor para el Madrid?
yo creo que funcionaria en ambos puestos perfectamente.

- 15 Jul 2009, 16:06
Firma gracias a uldhrued

Cr¡st!an0
Vs Me$$!
Userbars
El Bruto:http://alsmadrid.elbruto.es
De delantero no lo hace mal asi lo demostro contra el barça ,pero en el madrid viene mejor que juege de lateral lla que delanteros hai demasiados creo yo.
Firma gracias a uldhrued

Cr¡st!an0
Vs Me$$!
Userbars
► Mostrar Spoiler
El Bruto:http://alsmadrid.elbruto.es
- 15 Jul 2009, 16:09
Yo estoy ya hasta los cojones de que digan que si Franco ayudó al Madrid, porque si aplicamos esa misma logica Zapatero ayuda al Barça y los reyes al Atleti, los políticos no se meten en el deporte, y sobre todo Franco...¿COMO **** VA A HACER FRANCO QUE EL MADRID GANE 6 CHAMPIONS SI TODA EUROPA TENIA CASI AISLADA A ESPAÑA POR TENER A FRANCO COMO DICTADOR? es que no sabeis perder, es como si me pongo a decir que por el Zapatero de los cojones ha ganado el Barça sus dos últimas Champions, eso es RIDICULO, lo que pasa es que no quereis ver QUE EL MADRID ES EL MEJOR DE LA HISTORIA, ¿por qué? por su palmares, los nombres que han pasado por él y multitud de cosas más. El Barcelona es un club que quiere devaluar lo que hace el Madrid y magnificar lo suyo. El madridista presume de los títulos porque se ganan en el campo y lo que has dicho del Camp Nou es una gilipollez porque si presumes de eso se van a reir en tu cara...
Y yo te digo que me alegro que hayais hecho el triplete, ¿acaso no presumiis de ello como el Madrid de Champions? los cules sois lo más penoso que he visto porque isultais y os reiis del madrid sin motivo y por envidia, porque no quereis negar que el Real Madrid Club de Fútbol es el mejor equipo de la historia y el Barcelona ha sido el ETERNO SECUNDÓN...
Y yo te digo que me alegro que hayais hecho el triplete, ¿acaso no presumiis de ello como el Madrid de Champions? los cules sois lo más penoso que he visto porque isultais y os reiis del madrid sin motivo y por envidia, porque no quereis negar que el Real Madrid Club de Fútbol es el mejor equipo de la historia y el Barcelona ha sido el ETERNO SECUNDÓN...
- 15 Jul 2009, 16:10
Real Mandril xD
Uldhrued escribió:Y yo voy por ahi diciendo... el CAMP NOU es el estado mas grande de españa??? presumiendo de eso? no... pues entonces no tienes porque mencionar lo de Franco... aunque nunca he oido eso y no me pega para nada pero buenoNo conoces el nombre que le ponemos los catalanes al madrid?
En cambio... por lo general, el 80% de los madridistas van con un papel en al frente con las copas que llevaneso es la pura verdad
PD: porque siempre tienes que poner farça y coas asi? te dan mas popularidad?me parece una falta de respeto... y segundo... un gesto de inmadurez... en fin
cada uno hace lo que quiere... pero al = que te gustaria que respetaran a tu club... respeta al rival
Salu2
Real Mandril xD
- 15 Jul 2009, 16:12
minguet escribió:Yo estoy ya hasta los cojones de que digan que si Franco ayudó al Madrid, porque si aplicamos esa misma logica Zapatero ayuda al Barça y los reyes al Atleti, los políticos no se meten en el deporte, y sobre todo Franco...¿COMO **** VA A HACER FRANCO QUE EL MADRID GANE 6 CHAMPIONS SI TODA EUROPA TENIA CASI AISLADA A ESPAÑA POR TENER A FRANCO COMO DICTADOR? es que no sabeis perder, es como si me pongo a decir que por el Zapatero de los cojones ha ganado el Barça sus dos últimas Champions, eso es RIDICULO, lo que pasa es que no quereis ver QUE EL MADRID ES EL MEJOR DE LA HISTORIA, ¿por qué? por su palmares, los nombres que han pasado por él y multitud de cosas más. El Barcelona es un club que quiere devaluar lo que hace el Madrid y magnificar lo suyo. El madridista presume de los títulos porque se ganan en el campo y lo que has dicho del Camp Nou es una gilipollez porque si presumes de eso se van a reir en tu cara...Los nombres que han passado Nosotros tenemos a Maradona
- 15 Jul 2009, 16:14
minguet escribió:Yo estoy ya hasta los cojones de que digan que si Franco ayudó al Madrid, porque si aplicamos esa misma logica Zapatero ayuda al Barça y los reyes al Atleti, los políticos no se meten en el deporte, y sobre todo Franco...¿COMO **** VA A HACER FRANCO QUE EL MADRID GANE 6 CHAMPIONS SI TODA EUROPA TENIA CASI AISLADA A ESPAÑA POR TENER A FRANCO COMO DICTADOR? es que no sabeis perder, es como si me pongo a decir que por el Zapatero de los cojones ha ganado el Barça sus dos últimas Champions, eso es RIDICULO, lo que pasa es que no quereis ver QUE EL MADRID ES EL MEJOR DE LA HISTORIA, ¿por qué? por su palmares, los nombres que han pasado por él y multitud de cosas más. El Barcelona es un club que quiere devaluar lo que hace el Madrid y magnificar lo suyo. El madridista presume de los títulos porque se ganan en el campo y lo que has dicho del Camp Nou es una gilipollez porque si presumes de eso se van a reir en tu cara...lo has clavao ... te felicito minguet.

- 15 Jul 2009, 16:15

Segundo,... has vivido en la epoca de franco para afirmar que no es cierto??? mi padre y mi madre si
y m padre es del AT Madrid a meurte y le encanta le futbol... y segun el y muchos amigos suyos de su epoca... es cierto... no tienen porque mentir... pero bueno... tu a lo tuyo
Y no me refiero a las copas de europa... alguien con 2 dedos de frente sabe que es de la liga española...

Y traquilo... tomate una tila... porque la verdad... yo flipo
saltais como perros al ver un trozo de comida 
en fin...
Seguid con el debade de CR... y dare mi opinion... aunque me citen y me muerdan
Mejor lateral... claramente... con su velocidad... pocos puede arrebatarle el balon... y que mejor que un lateral que se interna en el area con facilidad para que el delantero empuje el balon... o directamente meta gol el... hara mas daño de lateral... tendra un marcaje "menos pegado"
Salu2
minguet escribió:Yo estoy ya hasta los cojones de que digan que si Franco ayudó al Madrid, porque si aplicamos esa misma logica Zapatero ayuda al Barça y los reyes al Atleti, los políticos no se meten en el deporte, y sobre todo Franco...¿COMO **** VA A HACER FRANCO QUE EL MADRID GANE 6 CHAMPIONS SI TODA EUROPA TENIA CASI AISLADA A ESPAÑA POR TENER A FRANCO COMO DICTADOR? es que no sabeis perder, es como si me pongo a decir que por el Zapatero de los cojones ha ganado el Barça sus dos últimas Champions, eso es RIDICULO, lo que pasa es que no quereis ver QUE EL MADRID ES EL MEJOR DE LA HISTORIA, ¿por qué? por su palmares, los nombres que han pasado por él y multitud de cosas más. El Barcelona es un club que quiere devaluar lo que hace el Madrid y magnificar lo suyo. El madridista presume de los títulos porque se ganan en el campo y lo que has dicho del Camp Nou es una gilipollez porque si presumes de eso se van a reir en tu cara...Dime cuando insulte
Segundo,... has vivido en la epoca de franco para afirmar que no es cierto??? mi padre y mi madre si
Y traquilo... tomate una tila... porque la verdad... yo flipo
en fin...
Seguid con el debade de CR... y dare mi opinion... aunque me citen y me muerdan
Mejor lateral... claramente... con su velocidad... pocos puede arrebatarle el balon... y que mejor que un lateral que se interna en el area con facilidad para que el delantero empuje el balon... o directamente meta gol el... hara mas daño de lateral... tendra un marcaje "menos pegado"
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Jul 2009, 16:15
Franco era un dictador y Zapatero es de un estado democratico.
Biznaga escribió:Nose porque dices si aplicamos la logica,minguet escribió:Yo estoy ya hasta los cojones de que digan que si Franco ayudó al Madrid, porque si aplicamos esa misma logica Zapatero ayuda al Barça y los reyes al Atleti, los políticos no se meten en el deporte, y sobre todo Franco...¿COMO **** VA A HACER FRANCO QUE EL MADRID GANE 6 CHAMPIONS SI TODA EUROPA TENIA CASI AISLADA A ESPAÑA POR TENER A FRANCO COMO DICTADOR? es que no sabeis perder, es como si me pongo a decir que por el Zapatero de los cojones ha ganado el Barça sus dos últimas Champions, eso es RIDICULO, lo que pasa es que no quereis ver QUE EL MADRID ES EL MEJOR DE LA HISTORIA, ¿por qué? por su palmares, los nombres que han pasado por él y multitud de cosas más. El Barcelona es un club que quiere devaluar lo que hace el Madrid y magnificar lo suyo. El madridista presume de los títulos porque se ganan en el campo y lo que has dicho del Camp Nou es una gilipollez porque si presumes de eso se van a reir en tu cara...lo has clavao ... te felicito minguet.
Franco era un dictador y Zapatero es de un estado democratico.
- 15 Jul 2009, 16:17
_Als_ escribió:De delantero no lo hace mal asi lo demostro contra el barça ,pero en el madrid viene mejor que juege de lateral lla que delanteros hai demasiados creo yo.Contra el barça que demostro? Ser un chupon? saber darle muy fuerte a la pelota para enviarla a la grada?