Moderador: Moderadores
- 17 Sep 2010, 15:16
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
killian_inquieto escribió:tengo un problema y es que en la liga master jugando la Champions league me sale en los grupos ekipos sudamericanos como boca juniors y el young bo y en la europa league me sale river plate. alguna solucion para esto?lo unico que puedes hacer es quitar esos equipos de la liga master con el league editor
gracias!!
un saludo!
DJ_RoMeR escribió:una pequeña consulta como o con que creais los instaladores ya sabeis los intaladores del juego como gbd o como el que te da las direcciones de descargas gracias y un saludoInstall Pro Creator
- 21 Sep 2010, 03:35
buenas, kiero decirles ke el parche ta buenaso
es lo maximo! xD pero una observacion, cuando juego con la juventus se me sale el juego, y he visto ke es problema del jugador grosso, no se si a alguien mas le pasa =(

- 21 Sep 2010, 10:43
Txak PES Blog
delmir2604 escribió:buenas, kiero decirles ke el parche ta buenasoinstala los updates que para algo estanes lo maximo! xD pero una observacion, cuando juego con la juventus se me sale el juego, y he visto ke es problema del jugador grosso, no se si a alguien mas le pasa =(
- 21 Sep 2010, 16:27
EXCELENTE PARCHE ES EL MEJOR DE TODOS LOS QUE HAN SALIDO DEL PES 2010 PERO TENGO UNA DUDA LO QUE PASA ES QUE HE ESTADO JUGANDO CON EL BARZA Y JUGUE CON EL MILAN Y EN EL PARTIDO 17 DE CADA LIGA SE ME DAÑA ME SACA DEL JUEGO Y PRACTICAMENTE ME TOCA VOLVER A INICIAR EL CAMPEONATO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESE PROBLEMILLA SE LO SABRE AGRADECER
- 21 Sep 2010, 19:27
CHRISTIANF escribió:EXCELENTE PARCHE ES EL MEJOR DE TODOS LOS QUE HAN SALIDO DEL PES 2010 PERO TENGO UNA DUDA LO QUE PASA ES QUE HE ESTADO JUGANDO CON EL BARZA Y JUGUE CON EL MILAN Y EN EL PARTIDO 17 DE CADA LIGA SE ME DAÑA ME SACA DEL JUEGO Y PRACTICAMENTE ME TOCA VOLVER A INICIAR EL CAMPEONATO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESE PROBLEMILLA SE LO SABRE AGRADECERno escribas en mayusculas

- 21 Sep 2010, 19:30
ok lo tendre en cuenta para la proxima vez es que soy nuevo en esto entonces no he leido con detenimiento 

- 21 Sep 2010, 20:12
Hola!
Quisiera saber como puedo poner más equipos en la liga master... Estuve viendo que hay algunos equipos que no aparecen (por ejemplo, el Inter de porto alegre y los angeles galaxy)
Saludos y gracias!
Quisiera saber como puedo poner más equipos en la liga master... Estuve viendo que hay algunos equipos que no aparecen (por ejemplo, el Inter de porto alegre y los angeles galaxy)
Saludos y gracias!
- 21 Sep 2010, 20:57
Estou com o mesmo problema ao jogar com rangers contra bursaspor na uefa champions league retorna para o windows