VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

killian_inquieto escribió:tengo un problema y es que en la liga master jugando la Champions league me sale en los grupos ekipos sudamericanos como boca juniors y el young bo y en la europa league me sale river plate. alguna solucion para esto?

gracias!!

un saludo!
lo unico que puedes hacer es quitar esos equipos de la liga master con el league editor
DJ_RoMeR escribió:una pequeña consulta como o con que creais los instaladores ya sabeis los intaladores del juego como gbd o como el que te da las direcciones de descargas gracias y un saludo
Install Pro Creator
buenas, kiero decirles ke el parche ta buenaso ;) es lo maximo! xD pero una observacion, cuando juego con la juventus se me sale el juego, y he visto ke es problema del jugador grosso, no se si a alguien mas le pasa =(
delmir2604 escribió:buenas, kiero decirles ke el parche ta buenaso ;) es lo maximo! xD pero una observacion, cuando juego con la juventus se me sale el juego, y he visto ke es problema del jugador grosso, no se si a alguien mas le pasa =(
instala los updates que para algo estan
EXCELENTE PARCHE ES EL MEJOR DE TODOS LOS QUE HAN SALIDO DEL PES 2010 PERO TENGO UNA DUDA LO QUE PASA ES QUE HE ESTADO JUGANDO CON EL BARZA Y JUGUE CON EL MILAN Y EN EL PARTIDO 17 DE CADA LIGA SE ME DAÑA ME SACA DEL JUEGO Y PRACTICAMENTE ME TOCA VOLVER A INICIAR EL CAMPEONATO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESE PROBLEMILLA SE LO SABRE AGRADECER
CHRISTIANF escribió:EXCELENTE PARCHE ES EL MEJOR DE TODOS LOS QUE HAN SALIDO DEL PES 2010 PERO TENGO UNA DUDA LO QUE PASA ES QUE HE ESTADO JUGANDO CON EL BARZA Y JUGUE CON EL MILAN Y EN EL PARTIDO 17 DE CADA LIGA SE ME DAÑA ME SACA DEL JUEGO Y PRACTICAMENTE ME TOCA VOLVER A INICIAR EL CAMPEONATO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESE PROBLEMILLA SE LO SABRE AGRADECER
no escribas en mayusculas
Hola!
Quisiera saber como puedo poner más equipos en la liga master... Estuve viendo que hay algunos equipos que no aparecen (por ejemplo, el Inter de porto alegre y los angeles galaxy)

Saludos y gracias!
  • 1
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 190