Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 23 Sep 2021, 17:23
waski escribió: ↑23 Sep 2021, 16:59 Primero de todo excelente trabajo.Imagino que si no te refieres a lo del trozo del estadio, te refieres al césped de neón, no? en que estadio te ocurre?
Estoy teniendo un problema, y es que los partidos los veo igual que en la imagen, a alguien más le pasa o tiene una solución?
La imagen está tomada desde un movil, no podía capturar la pantalla. No me refiero a que pueda salir un trozo de estadio, eso se soluciona con la cámara.
![]()
- 23 Sep 2021, 17:52
waski escribió: ↑23 Sep 2021, 16:59 Primero de todo excelente trabajo.a mi también me a pasado en 2 campos por lo menos,en el campo del dinamo de zagreb y en un campo de la liga francesa
Estoy teniendo un problema, y es que los partidos los veo igual que en la imagen, a alguien más le pasa o tiene una solución?
La imagen está tomada desde un movil, no podía capturar la pantalla. No me refiero a que pueda salir un trozo de estadio, eso se soluciona con la cámara.
![]()
- 24 Sep 2021, 01:50
Amigos, ¡buenas noticias!
He estado en contacto con el editor jg pes durante los últimos días, tratando de encontrar una manera de actualizar la base de datos virtuared para que todos los escuadrones estén actualizados.
El primero no funcionó, pero después de una sugerencia mía (loca y más laboriosa), funcionó.
Lo OF con todas las plantillas de todas las ligas actualizadas está casi lista! En los próximos días estará listo para que todos lo disfruten.
¡Abrazo a todos!
Friends, good news!
I've been in contact with editor jg pes for the past few days, trying to find a way to update the virtuared database so all squads are up to date.
The first one didn't work, but after a suggestion of mine (crazy and more laborious), it worked.
The OF with all the updated transfers of all leagues is almost ready! In the next few days it will be ready for everyone to enjoy.
Hug everyone!
He estado en contacto con el editor jg pes durante los últimos días, tratando de encontrar una manera de actualizar la base de datos virtuared para que todos los escuadrones estén actualizados.
El primero no funcionó, pero después de una sugerencia mía (loca y más laboriosa), funcionó.
Lo OF con todas las plantillas de todas las ligas actualizadas está casi lista! En los próximos días estará listo para que todos lo disfruten.
¡Abrazo a todos!
Friends, good news!
I've been in contact with editor jg pes for the past few days, trying to find a way to update the virtuared database so all squads are up to date.
The first one didn't work, but after a suggestion of mine (crazy and more laborious), it worked.
The OF with all the updated transfers of all leagues is almost ready! In the next few days it will be ready for everyone to enjoy.
Hug everyone!
- 24 Sep 2021, 03:43
Hola buenas noches, Sergiosoares. Muchas gracias por estar pendiente de las actualizaciones necesarias para esta nueva temporada. Al menos antes que la nueva versión 4.0, que como los administradores dijeron no tiene ninguna fecha clara todavía. Felicitaciones por el empeño y laboriosidad a pesar de tus dificultades personales. Ojalá se recupere pronto tu hijo. Un saludo.
Esperamos con ansias el OF!
Esperamos con ansias el OF!
- 24 Sep 2021, 09:53
Aquí teneís las actualizaciones, entrar ir al canal en videos y podeís actualizar el parche de virtuared
https://www.youtube.com/watch?v=SujorD8GiHk&t=0s
- 24 Sep 2021, 10:53
Solo he podido jugar dos partidos y me ha pasado en los 2.
Uno el del Sabadell el otro no lo recuerdo.
Pero si es problema del estadio, eliminándolo ya es suficiente no? Me pensé que era general. Luego lo pruebo con el camp nou que ese se supone que es del mismo juego a ver que tal.
Gracias!
Pero si es problema del estadio, eliminándolo ya es suficiente no? Me pensé que era general. Luego lo pruebo con el camp nou que ese se supone que es del mismo juego a ver que tal.
Gracias!
- 24 Sep 2021, 11:19
waski escribió: ↑24 Sep 2021, 10:53 Solo he podido jugar dos partidos y me ha pasado en los 2.Yo he jugado contra el sabadell en su campo y no me ha pasado eso
Gracias!
- 24 Sep 2021, 11:42
Lwelben escribió: ↑24 Sep 2021, 09:53 Aquí teneís las actualizaciones, entrar ir al canal en videos y podeís actualizar el parche de virtuaredNo esta completa! Solo las 5 principales ligas europeas!!!
Última edición por sergiosoares el 24 Sep 2021, 22:29, editado 3 veces en total.
- 24 Sep 2021, 12:08
*** NO OFICIAL ***
Todos los traspasos, alineaciones, salas de prensa, estadios, rivalidades, estrategias y entrenadores de la 1a División de Inglaterra, 2da Inglaterra División, 1.a División Francesa, 2.a División Francesa, 1.a División italiana, 2da división italiana, liga holandesa, liga rusa, Liga escocesa, 1a División de España, 2a División de España, Liga da Suiza, liga turca, liga belga, liga danesa y leyendas
Amigos,
Después de 3 días de hablar e intercambiar ideas con JG PES, le envié varios archivos para intentar convertirlos a VirtuaRed.
La mayoría no funcionó, ¡pero una última sugerencia y un archivo que obtuve sí funcionaron!
Aquí está la version final, 99,9% completa, que JG PES me envió esta mañana.
Están completos:
Todos los traspasos, alineaciones, salas de prensa, estadios, rivalidades, estrategias y entrenadores de la 1a División de Inglaterra, 2da Inglaterra División, 1.a División Francesa, 2.a División Francesa, 1.a División italiana, 2da división italiana, liga holandesa, liga rusa, Liga escocesa, 1a División de España, 2a División de España, Liga da Suiza, liga turca, liga belga, liga danesa y leyendas
Les pedimos a todos que intenten darnos su opinión para ver si hay errores o bloqueos. Hay muchas transferencias (unas 4.000) y no es posible estar experimentando todo.
Inténtelo y diga algo. Es importante para nosotros corregir y finalizar al 100%
Abrazos para todo! (casi todos - malomalo_peru e lwelben -
)
*** UNOFFICIAL ***
All transfers, lineups, press rooms, stadiums, rivalries, strategies and coaches of the 1st England Division, 2nd England Division, 1st French Division, 2nd French Division, 1st Italian Division, Italian 2nd Division, Dutch League, Russian League, Scottish League, Spanish 1st Division, Spain 2nd Division, Swiss League, Turkish League, Belgian League, Danish League and Legends
Friends,
After 3 days of talking and exchange ideas with JG PES, I sent him several files to try to convert to VirtuaRed.
Most didn't work, but one mine last suggestion and a file i sent did work!
Here's the final version, 99,9% complete, that JG PES sent me this morning.
They are complete:
All transfers, lineups, press rooms, stadiums, rivalries, strategies and coaches of the 1st England Division, 2nd England Division, 1st French Division, 2nd French Division, 1st Italian Division, Italian 2nd Division, Dutch League, Russian League, Scottish League, Spanish 1st Division, Spain 2nd Division, Swiss League, Turkish League, Belgian League, Danish League and Legends
We ask everyone to try to give us feedback to see if there are any bugs or crashes. There are many transfers (about 4,000) and it is not possible to be experiencing everything.
Try it and say something. It is important for us to correct and finalize 100%
Hug to everyone! (almost everyone - malomalo_peru and lwelben -
)
*** ACTUALIZAR: ***
Se solucionó el problema de las dos versiones que publiqué en los últimos días, que causaba los bloqueos!!!
¡Un gran abrazo a mi amigo JGPES! ¡Excelente trabajo! ¡Gran compromiso!
¡Disfrutar!
Intentalo y dame el tuyo feedback, por favor. Y deja tu "gusto"!
*** UPDATE: ***
Fixed issue of the two versions I published in recent days, which caused crashes!!!
A big hug to my friend JGPES! Excellent work! Great commitment!
Enjoy!
Try and give feedback, please. And give your "like"!
Enlace / link :
https://mega.nz/file/jWY2wRYR#psab8q0vt ... qBPgwi6PE4
Enlace para malomalo_peru e lwelben: puede ir directamente al canal. Después de enviarme el archivo, jgpes ya lo publicó en el canal.
Link for malomalo_peru e lwelben: you can go directly to the channel. After sending the file to me, jgpes already posted it on the channel.
Amigos,
Después de 3 días de hablar e intercambiar ideas con JG PES, le envié varios archivos para intentar convertirlos a VirtuaRed.
La mayoría no funcionó, ¡pero una última sugerencia y un archivo que obtuve sí funcionaron!
Aquí está la version final, 99,9% completa, que JG PES me envió esta mañana.
Están completos:
Les pedimos a todos que intenten darnos su opinión para ver si hay errores o bloqueos. Hay muchas transferencias (unas 4.000) y no es posible estar experimentando todo.
Inténtelo y diga algo. Es importante para nosotros corregir y finalizar al 100%
Abrazos para todo! (casi todos - malomalo_peru e lwelben -

*** UNOFFICIAL ***
Friends,
After 3 days of talking and exchange ideas with JG PES, I sent him several files to try to convert to VirtuaRed.
Most didn't work, but one mine last suggestion and a file i sent did work!
Here's the final version, 99,9% complete, that JG PES sent me this morning.
They are complete:
We ask everyone to try to give us feedback to see if there are any bugs or crashes. There are many transfers (about 4,000) and it is not possible to be experiencing everything.
Try it and say something. It is important for us to correct and finalize 100%
Hug to everyone! (almost everyone - malomalo_peru and lwelben -

*** ACTUALIZAR: ***
Se solucionó el problema de las dos versiones que publiqué en los últimos días, que causaba los bloqueos!!!
¡Un gran abrazo a mi amigo JGPES! ¡Excelente trabajo! ¡Gran compromiso!
¡Disfrutar!
Intentalo y dame el tuyo feedback, por favor. Y deja tu "gusto"!

*** UPDATE: ***
Fixed issue of the two versions I published in recent days, which caused crashes!!!
A big hug to my friend JGPES! Excellent work! Great commitment!
Enjoy!
Try and give feedback, please. And give your "like"!

Enlace / link :
https://mega.nz/file/jWY2wRYR#psab8q0vt ... qBPgwi6PE4
Enlace para malomalo_peru e lwelben: puede ir directamente al canal. Después de enviarme el archivo, jgpes ya lo publicó en el canal.

Link for malomalo_peru e lwelben: you can go directly to the channel. After sending the file to me, jgpes already posted it on the channel.

Última edición por sergiosoares el 25 Sep 2021, 21:54, editado 4 veces en total.