Moderador: Moderadores
- 31 May 2010, 11:41
liberostelios escribió:
PSE Estadio Studio 2010
por Stelios
DESCARGAR
Ocultar Mensaje:
Perdone, debe Pero Registrado ESTAR y tambien enviar a Una Respuesta Para Ver Este Mensaje.
HILO OFICIAL FOROS MODDINGWAY - No puede Preguntas / Bugs / Sugerencias allí también.
POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LA GUÍA DEL USUARIO (especialmente la parte PREGUNTAS FRECUENTES) ANTES de hacer una pregunta o un informe ERROR AQUÍ!
Ha sido mucho tiempo que yo no trabajé en los estadios. Al parecer, tuve que hacerlo de nuevo este año y me decidí a escribir PSS 2010 desde el principio, la mayoría de lanzar DE el viejo código a la Trush! Creo que el resultado es mucho mejor, ahora dándole más sentido a la palabra "Studio", utilizada en el nombre DE la herramienta ...
El PSS nueva marca está teniendo muchas características nuevas:
•3D Vista previa (con textura / Wireframe)
•soporta archivos 3DS (Usted puede importar partes de los archivos .3 ds)
•Texturas 'Gestión (imágenes BIN Exportación en múltiples)
•Más libertad en los elementos (ahora puede importar más tipos DE Piezas)
PSE Estadio Studio 2010
por Stelios
DESCARGAR
Ocultar Mensaje:
Perdone, debe Pero Registrado ESTAR y tambien enviar a Una Respuesta Para Ver Este Mensaje.
HILO OFICIAL FOROS MODDINGWAY - No puede Preguntas / Bugs / Sugerencias allí también.
POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LA GUÍA DEL USUARIO (especialmente la parte PREGUNTAS FRECUENTES) ANTES de hacer una pregunta o un informe ERROR AQUÍ!
Ha sido mucho tiempo que yo no trabajé en los estadios. Al parecer, tuve que hacerlo de nuevo este año y me decidí a escribir PSS 2010 desde el principio, la mayoría de lanzar DE el viejo código a la Trush! Creo que el resultado es mucho mejor, ahora dándole más sentido a la palabra "Studio", utilizada en el nombre DE la herramienta ...
El PSS nueva marca está teniendo muchas características nuevas:
•3D Vista previa (con textura / Wireframe)
•soporta archivos 3DS (Usted puede importar partes de los archivos .3 ds)
•Texturas 'Gestión (imágenes BIN Exportación en múltiples)
•Más libertad en los elementos (ahora puede importar más tipos DE Piezas)