Página 18 de 90
Re: Faces Djgabrix - Mesut Ozil
Publicado: 28 Abr 2010, 20:07
por CR9K8
la text se la veo chachi aunque tienes que mejorar el parecido,creo que es la expresion de los ojos es lo que hace que de una sensacion de que no se le parezca mucho,el hair mola,luego las orejas este tio las tiene mas pequeñas y como metidas pa dentro pero por lo general mola

Re: Faces Djgabrix - Mesut Ozil
Publicado: 28 Abr 2010, 20:11
por FranJavi
djgabrix escribió:Mesut Ozil, previa, no esta terminada, le quiero cambiar la textura i arreglarla un poco...
[ Imagen ]
Gran cara amigo!!

Re: Faces Djgabrix - Mesut Ozil
Publicado: 28 Abr 2010, 21:46
por djgabrix
CR9K8 escribió:la text se la veo chachi aunque tienes que mejorar el parecido,creo que es la expresion de los ojos es lo que hace que de una sensacion de que no se le parezca mucho,el hair mola,luego las orejas este tio las tiene mas pequeñas y como metidas pa dentro pero por lo general mola 
si es verdad el ojo derecho queda un poco raro pero lo que son las orejas nose jo creo que aun las tiene mas grandes jeje
gracias, a ver que puedo hacer!!
Re: Faces Djgabrix - Mesut Ozil
Publicado: 28 Abr 2010, 22:35
por gringotak
va bien Ozil

Re: Faces Djgabrix - Mesut Ozil
Publicado: 28 Abr 2010, 22:44
por Skurt
chulisima

Re: Faces Djgabrix - Mesut Ozil
Publicado: 28 Abr 2010, 22:55
por alberto_ct
sta muy bien

Re: Faces Djgabrix - Mesut Ozil
Publicado: 29 Abr 2010, 18:38
por CR9K8
djgabrix escribió:CR9K8 escribió:la text se la veo chachi aunque tienes que mejorar el parecido,creo que es la expresion de los ojos es lo que hace que de una sensacion de que no se le parezca mucho,el hair mola,luego las orejas este tio las tiene mas pequeñas y como metidas pa dentro pero por lo general mola 
si es verdad el ojo derecho queda un poco raro pero lo que son las orejas nose jo creo que aun las tiene mas grandes jeje
gracias, a ver que puedo hacer!!
si,fijate en esta foto
de todas maneras te lo e dicho qe va muy bien
Re: Faces Djgabrix - Mesut Ozil
Publicado: 02 May 2010, 23:13
por sfter
me gusta mucho. Mui buena crack
Re: Faces Djgabrix - Mesut Ozil
Publicado: 09 May 2010, 19:55
por C14
va genial ese mesut

Re: Faces Djgabrix - Mesut Ozil
Publicado: 10 May 2010, 23:21
por djgabrix
Pienso que esta os gustará más...
