Moderador: Moderadores
- 28 Abr 2010, 20:07
#198993
la text se la veo chachi aunque tienes que mejorar el parecido,creo que es la expresion de los ojos es lo que hace que de una sensacion de que no se le parezca mucho,el hair mola,luego las orejas este tio las tiene mas pequeñas y como metidas pa dentro pero por lo general mola 
- 28 Abr 2010, 20:11
#198996

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
djgabrix escribió:Mesut Ozil, previa, no esta terminada, le quiero cambiar la textura i arreglarla un poco...Gran cara amigo!!
[ Imagen ]

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 28 Abr 2010, 21:46
#199004
gracias, a ver que puedo hacer!!
CR9K8 escribió:la text se la veo chachi aunque tienes que mejorar el parecido,creo que es la expresion de los ojos es lo que hace que de una sensacion de que no se le parezca mucho,el hair mola,luego las orejas este tio las tiene mas pequeñas y como metidas pa dentro pero por lo general molasi es verdad el ojo derecho queda un poco raro pero lo que son las orejas nose jo creo que aun las tiene mas grandes jeje
gracias, a ver que puedo hacer!!
- 28 Abr 2010, 22:44
#199019
chulisima

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 29 Abr 2010, 18:38
#199124
de todas maneras te lo e dicho qe va muy bien
djgabrix escribió:si,fijate en esta fotoCR9K8 escribió:la text se la veo chachi aunque tienes que mejorar el parecido,creo que es la expresion de los ojos es lo que hace que de una sensacion de que no se le parezca mucho,el hair mola,luego las orejas este tio las tiene mas pequeñas y como metidas pa dentro pero por lo general molasi es verdad el ojo derecho queda un poco raro pero lo que son las orejas nose jo creo que aun las tiene mas grandes jeje
gracias, a ver que puedo hacer!!
► Mostrar Spoiler
Última edición por CR9K8 el 29 Abr 2010, 18:40, editado 1 vez en total.









