Moderador: Moderadores
- 14 Feb 2010, 14:50
ya ves el irun encerrao en su campo y encima la lluvia k hacian un pase y se les iba 3 metros y el penalti a quintero k se lo comio, pero bueno ai estaba toche muy listo k provoco el penalti pa k marcara de lucas, la semana k viene al Nou Castalia estadio identico al cartagonova y el mini estadi hay k ganar.
Última edición por david_garcia_ct el 15 Feb 2010, 12:47, editado 1 vez en total.
- 14 Feb 2010, 20:13

Fundador #1
subi un encabeamiento al post, me dio la idea el post del hercules
quedo bastante bien
quedo bastante bien

Fundador #1
- 15 Feb 2010, 12:49
Armada escribió:subi un encabeamiento al post, me dio la idea el post del herculeslo de pasión albinegra?![]()
quedo bastante bien
- 15 Feb 2010, 15:44
david_garcia_ct escribió:será eso, pero eso es de la web oficial del clubArmada escribió:subi un encabeamiento al post, me dio la idea el post del herculeslo de pasión albinegra?![]()
quedo bastante bien
- 15 Feb 2010, 16:08

Fundador #1
si, la foto es de la web del club y la idea , me la dio admc con el post del hercules que empieza con una foto "similar"

Fundador #1
- 16 Feb 2010, 18:38
el encabezado ha quedado chulo, yo puse el de la web del hércules y lo dejé como enlace a la web oficial.
david_garcia_ct escribió:ya ves el irun encerrao en su campo y encima la lluvia k hacian un pase y se les iba 3 metros y el penalti a quintero k se lo comio, pero bueno ai estaba toche muy listo k provoco el penalti pa k marcara de lucas, la semana k viene al Nou Castalia estadio identico al cartagonova y el mini estadi hay k ganar.yo no sé si es bueno que subais, está claro que os hace muchísima ilusión, al igual que a cualquiera, subir a primera división, vaya tela, pero económicamente el club está demasiado mal para estar en primera división creo yo, puede que os fuese bien, pero es aconsejable quedar por arriba en segunda división y aguantar al menos un año más...
el encabezado ha quedado chulo, yo puse el de la web del hércules y lo dejé como enlace a la web oficial.
- 16 Feb 2010, 20:16

Fundador #1
yo esque no se ponerlo de enlace jaja pero bueno no esta mal...respecto a lo de subir pues puede que tengas razon pero esque yo un año asi, repetirlo en cartagena lo veo muy dificil y subir seria un filon increible aunque bajasemos al año siguiente

Fundador #1
- 16 Feb 2010, 22:39
vams aver, subir a primera, serviria por la ilusion, y seria el año que siguiente descender practicamente, pero la ilusio de haber visto al FC Cartagena en 1º division, no nos la va a quitar nadie, pero eso deque economicamente el club esta demasiado mal? pero q tonteria es esa tu que eres el que lleva las cuentas del cartagena? vamos que decir eso asi porque si...
- 17 Feb 2010, 14:37
Liga Adelante | Cartagena
Alberto Quintero hace que Panamá sea del Cartagena
Desde el país del 'Negrito' siguen cada movimiento albinegro
La fiebre albinegra, la pasión creada en torno al Cartagena ha dado la vuelta al mundo. Desde pasado verano, la vida en la ciudad portuaria cambió. Y lo hizo aún más con la llegada de Alberto Quintero a la disciplina del conjunto albinegro. El panameño llegó a Cartagena como un desconocido y ya se ha convertido en una estrella, al menos en su país, en Panamá, donde se ha desatado la 'Quinteromanía'. El seguimiento al futbolista panameño es tal que cuando se habla de fútbol español en el país centroamericano, el Cartagena es, junto con Madrid y Barça, los equipos que más suenan en la boca de los aficionados.
Y todo eso, el situar al conjunto albinegro a la altura de los grandes de España como el Barça y el Madrid, lo ha logrado un Alberto Quintero que se ha convertido en el ídolo de toda la Panamá futbolística. De boca a boca su nombre suena con fuerza en todos los rincones del país. Los aficionados se congregan en los bares para seguir los partidos del Cartagena. Y todo, para ver a Quintero. Y es que sólo Dely Valdés (aquel delantero del Málaga) había triunfado en el fútbol fuera de Panamá. Ahora es el turno para la 'Quinteromanía'.
La prensa, volcada.
Todo este furor por Quintero y el Cartagena viene acompañado del tirón mediático que tiene allí el menudo centrocampista. Tenga o no minutos el panameño, los informativos locales hacen mención de los encuentros del Cartagena e, incluso, se preguntan los más osados como Quintero no es titular indiscutible en este Cartagena. Lo dicho, la 'Efesemanía' ha llegado a Panamá.
También como 'revulsivo' para las televisiones
De todos es sabido el papel de revulsivo que tiene el panameño dentro del Cartagena de Juan Ignacio. El interior diestro es siempre el jugador más utilizado por JIM cuando los partidos suelen atascarse. Eso sí, cuando el jugador ha estado lesionado estas semanas, las cotas de audiencia han bajado en las televisiones locales. Es más, el día que volvió (el pasado sábado ante el Irún) las congregaciones para ver fútbol eran mayores de lo habitual. Alberto Quintero, por tanto, no es sólo revulsivo para Juan Ignacio, sino también para las televisiones locales.
as.com
Quintero crack !!
Alberto Quintero hace que Panamá sea del Cartagena
Desde el país del 'Negrito' siguen cada movimiento albinegro
La fiebre albinegra, la pasión creada en torno al Cartagena ha dado la vuelta al mundo. Desde pasado verano, la vida en la ciudad portuaria cambió. Y lo hizo aún más con la llegada de Alberto Quintero a la disciplina del conjunto albinegro. El panameño llegó a Cartagena como un desconocido y ya se ha convertido en una estrella, al menos en su país, en Panamá, donde se ha desatado la 'Quinteromanía'. El seguimiento al futbolista panameño es tal que cuando se habla de fútbol español en el país centroamericano, el Cartagena es, junto con Madrid y Barça, los equipos que más suenan en la boca de los aficionados.
Y todo eso, el situar al conjunto albinegro a la altura de los grandes de España como el Barça y el Madrid, lo ha logrado un Alberto Quintero que se ha convertido en el ídolo de toda la Panamá futbolística. De boca a boca su nombre suena con fuerza en todos los rincones del país. Los aficionados se congregan en los bares para seguir los partidos del Cartagena. Y todo, para ver a Quintero. Y es que sólo Dely Valdés (aquel delantero del Málaga) había triunfado en el fútbol fuera de Panamá. Ahora es el turno para la 'Quinteromanía'.
La prensa, volcada.
Todo este furor por Quintero y el Cartagena viene acompañado del tirón mediático que tiene allí el menudo centrocampista. Tenga o no minutos el panameño, los informativos locales hacen mención de los encuentros del Cartagena e, incluso, se preguntan los más osados como Quintero no es titular indiscutible en este Cartagena. Lo dicho, la 'Efesemanía' ha llegado a Panamá.
También como 'revulsivo' para las televisiones
De todos es sabido el papel de revulsivo que tiene el panameño dentro del Cartagena de Juan Ignacio. El interior diestro es siempre el jugador más utilizado por JIM cuando los partidos suelen atascarse. Eso sí, cuando el jugador ha estado lesionado estas semanas, las cotas de audiencia han bajado en las televisiones locales. Es más, el día que volvió (el pasado sábado ante el Irún) las congregaciones para ver fútbol eran mayores de lo habitual. Alberto Quintero, por tanto, no es sólo revulsivo para Juan Ignacio, sino también para las televisiones locales.
as.com
Quintero crack !!
- 17 Feb 2010, 16:51

[/spoiler]
Junio '10
Septiembre '09
Agosto '09