VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
ersumer escribió:Aqui lo que todo el mundo estaba esperando!!! Lo siento si os he echo esperar demasiado pero aqui esta por fin...

[ Imagen ]XDXDXDXDXDXDXD

PD: era bromaXD la hize por aburrimientoXD
jaja anda que...
Por ersumer
me podriais decir como hacer para cambiar la cara de alguien en una foto y que quede bien?? esque un amigo me lo pidio pero no me quedo demasiado bien.

Aqui veis el resultado
► Mostrar Spoiler

PD:cuando haces una firma las medidas en que hay que ponerlas?? Esque las tengo en cm y me va mu lento y salen mu grandes. Esque creo que se me ha cambiado...
Última edición por ersumer el 18 Ago 2009, 00:29, editado 1 vez en total.
Por maTuLoMix
las firmas cuando las aces las pones en pixeles (creo que pone px) y lo de cambiar la cara ni idea tio ;)
Por bran-flow
ersumer escribió:Aqui lo que todo el mundo estaba esperando!!! Lo siento si os he echo esperar demasiado pero aqui esta por fin...

[ Imagen ]XDXDXDXDXDXDXD

PD: era bromaXD la hize por aburrimientoXD
Lucca escribió:ya era hora!! XD XD
no enserio esta muy bueno el userbar para empezar ;)
Lucca, tu mucho de firmas pero poco de userbars eeeh xd. Puedes hacer un userbar cargado (con motivos y fotos) o puedes hacer un límpio (efectos a la foto, font y san sacabo) como la última que hice para el club de fans de Pilar Rubio.
Por Uldhrued
Para poner la cara... hay que tener un buen nivel... XD para que quede bien... pero ahi... yo no desenfocaria tanto los bordes y usaria Filtro-(escoges ahi tono, saturacion y vas probando con cada uno hasta ajustar una tonalidad adecuada con la foto) y no se que mas... es que eso es muy complicado jajajaja

Pero no te quedo mal ;)

Salu2
Por bran-flow
Bueeno, no está tan mal. No sé que hace Carmen Electra en bañador en medio del espacio, pero bueno, está aceptable. Deberías, como ya te han dicho muchas veces, firmar tus firmas y ponerle un borde, aunque sea de 1px. Y hazme un favor, y pon la foto de los coches en spoiler, que el foro parece estructura picasso, más deformado que nada.

PD: Con eso de ersumer fan con pelaos... que me quieres picar? Porque tu tendras pelados raros, pero yo estoy rapado ¬¬
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 41