VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

alberto_ct escribió:aver si alguien me puede ayudar, se lo pediria a Uldhrued, pero creo q seria demasiado abusar d él y estar pidiendole cosas continuamente, asiq lo dejo aki y si alguien lo kiere acer, pues mejor q mejor :lol:

Lo primero, aver si alguien me puede hacer una firma pero no muy grande, q sea NO al regeton o algo asi similar (cm odio el regeton... :anger: )
Algo similar a esto :)

El segundo seria una barrita d esas q e visto q llevais q pone virtuared user, pilarrubio fan....pues haber si me podiais hacer una de esas pero con el FC Cartagena y el Villarreal

Se q es muxo pedir, pero si alguien se aburre mucho en su casa y me kiere acer un favorcillo, pero eso si, gratuitamente :periodico:
Saludos a todos los verdaderos maquinas del photoshop y gracias de antemano :good:
Osea una firma anti regueton XD jajaja y veo que te gusta el rap y 50 cent? si tal... te la hago hoy ;) dime si kieres algo mas ke el no al regueton... como tu nombre o algo y te la intentare hacer sin problem ;)

Que te parece esta imagen para la firma? XD es directa y clara XD
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_ ... tusman.jpg

Aunque la imagen anterior... no creo que sea la apropiada por el tema de insultos y le vocabulario XD esta te gustaria ?:
http://2.bp.blogspot.com/_Q0lYCnxiWnE/S ... lanko2.jpg
Si uso esta... la firma seria en plan blanco y negro para que se fusione bien la imagen ;)

Salu2
Última edición por Uldhrued el 10 Ago 2009, 14:23, editado 2 veces en total.
matt87mauro escribió:pues las firmas estan muy bien, aunque creo que la imagen de 50 cent contradice el mensaje, pues 50 cent ya ha cantado varias veces con artistas del reggaeton :/ :/
Pero en su mayoria hace musica rap XD y como lo pedia alberto ct que le gusta al parecer lo puse... no tenia ni idea de que particpara... :S si es asi lo kito y pongo a alguien que me digan XD

Salu2
matt87mauro escribió:pues las firmas estan muy bien, aunque creo que la imagen de 50 cent contradice el mensaje, pues 50 cent ya ha cantado varias veces con artistas del reggaeton :/ :/
+ 1000000000000000 :S :S esperando a ver quien se anima y hace otra pero en colores mas claros :silbido:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 35