Página 18 de 20
Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta
Publicado: 19 Dic 2008, 19:53
por Skurt
intetna mejorarle un pqutio ams el aprecido,pero muy wena tios

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta
Publicado: 19 Dic 2008, 20:51
por pesjesus
mejorale un pelin el parecido como dice skurt, pero es muy buena

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Mata V1
Publicado: 19 Dic 2008, 21:01
por FranJavi
esta bastante bien pero tiene los ojos diferentes, y mejorale un poquito los labios

pero tio está bastante bien eh sigue así crack que vas bien.
Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Mata V1
Publicado: 20 Dic 2008, 23:29
por C14
muy chula¡¡jeje pero mira en la lista de faces y busca mata..veres que tiene bin,asi te quedara mejor

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Mata V1
Publicado: 21 Dic 2008, 12:09
por Tricat
que mata tiene bin ??? yo e tenio que relinkear... u.u
Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Mata V1
Publicado: 21 Dic 2008, 13:58
por minguet
El Mutu está bien, aunque le falta algo de parecido

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Mata V1
Publicado: 21 Dic 2008, 14:07
por Tricat
minguet escribió:El Mutu está bien, aunque le falta algo de parecido 
mutu?? es mata con el bin de mutu xDD

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Mata V1
Publicado: 21 Dic 2008, 14:13
por Txak
esta muy bien mata-mutu

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Mata V1
Publicado: 21 Dic 2008, 15:37
por Skurt
mata no tiene .bin... creo q se a confundido C14

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Mata V1
Publicado: 21 Dic 2008, 15:57
por minguet