Página 18 de 20

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta

Publicado: 19 Dic 2008, 19:53
por Skurt
intetna mejorarle un pqutio ams el aprecido,pero muy wena tios ;) ;)

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta

Publicado: 19 Dic 2008, 20:51
por pesjesus
mejorale un pelin el parecido como dice skurt, pero es muy buena ;)

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Mata V1

Publicado: 19 Dic 2008, 21:01
por FranJavi
esta bastante bien pero tiene los ojos diferentes, y mejorale un poquito los labios ;) pero tio está bastante bien eh sigue así crack que vas bien.

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Mata V1

Publicado: 20 Dic 2008, 23:29
por C14
muy chula¡¡jeje pero mira en la lista de faces y busca mata..veres que tiene bin,asi te quedara mejor ;)

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Mata V1

Publicado: 21 Dic 2008, 12:09
por Tricat
que mata tiene bin ??? yo e tenio que relinkear... u.u

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Mata V1

Publicado: 21 Dic 2008, 13:58
por minguet
El Mutu está bien, aunque le falta algo de parecido :lol:

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Mata V1

Publicado: 21 Dic 2008, 14:07
por Tricat
minguet escribió:El Mutu está bien, aunque le falta algo de parecido :lol:
mutu?? es mata con el bin de mutu xDD ;)

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Mata V1

Publicado: 21 Dic 2008, 14:13
por Txak
esta muy bien mata-mutu :lol:

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Mata V1

Publicado: 21 Dic 2008, 15:37
por Skurt
mata no tiene .bin... creo q se a confundido C14 :good: :good:

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Mata V1

Publicado: 21 Dic 2008, 15:57
por minguet
Tricat escribió:
minguet escribió:El Mutu está bien, aunque le falta algo de parecido :lol:
mutu?? es mata con el bin de mutu xDD ;)
joder, es que al leer lo del bin de Mutu he puesto automaticamente las Us XD