VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
BuNbUrYcRaFt escribió:
FranJavi escribió:Genial el kit, crack ;)

Me gustaría tenerlo a más tardar para antes de este Domingo ;)

Saludos!! :)
joder tio, es muy pronto....... jajaja!!!

pero bueno vere que hago hay lo que tenga el domingo te lo mando!!!

saludos!!!
Has tenido tiempo de sobra...si te lo dije la semana pasada XD, pero bueno tampoco hace falta que recopiles muchas,....porque no podremos poner todas ;)
FranJavi escribió:Has tenido tiempo de sobra...si te lo dije la semana pasada XD, pero bueno tampoco hace falta que recopiles muchas,....porque no podremos poner todas ;)
jajaja, see lo se men..... lo que pasa es que me fui de vacaciones tres dias y a mi regreso se me hizo aburrido recopilar faces de jugadores que ni conozco (y hasta cierto punto ni me interesan); por eso esa tarea la deje en segundo plano!!!

.....pero tranquilo men, seguro que os tendre algo para el domingo!!!

mmm, pero no me contestaste cuando saldra el parche.... o si???

talvez ni merezca la pena acelerar el paso.... el meter faces (relinkeo y demas) se hace en una hora por mucho!!!

saludos!!!
Por FranJavi
BuNbUrYcRaFt escribió:
FranJavi escribió:Has tenido tiempo de sobra...si te lo dije la semana pasada XD, pero bueno tampoco hace falta que recopiles muchas,....porque no podremos poner todas ;)
jajaja, see lo se men..... lo que pasa es que me fui de vacaciones tres dias y a mi regreso se me hizo aburrido recopilar faces de jugadores que ni conozco (y hasta cierto punto ni me interesan); por eso esa tarea la deje en segundo plano!!!

.....pero tranquilo men, seguro que os tendre algo para el domingo!!!

mmm, pero no me contestaste cuando saldra el parche.... o si???

talvez ni merezca la pena acelerar el paso.... el meter faces (relinkeo y demas) se hace en una hora por mucho!!!

saludos!!!
jajaja no hay fecha puntual aun, ya hablaremos por msn ;) las caras haber si puedne estar para el domingo :)
pues me he decido actualizar los kits home y away del chivas, creo que esta vez me han quedado mucho mejor que las versiones anteriores, espero que os gusten.....

Imagen

estos tambien vendran en el proximo "kit pack", que ya esta por salir.... solo me aviento otro kit mas y lo libero!!!

.....saludos!!!
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 39