Moderador: Moderadores
- 20 Ene 2009, 13:05
ola buenas!!!!!!!!! son geniales, pero podrias meterlas en otro sitio para descargarmelas??? esk donde las as puesto, no me deja, si me icieras ese favor,,,,,,,,, enga gracias de antemano un saludo crack
- 20 Ene 2009, 14:10
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
me encantan esas botas
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 20 Ene 2009, 14:17
txak oye me podrias mandar un email kon el archivo rar de las botas?? sk no me deja descargarmelas, me salen muxas letras raras, cntesta rapido porfavor gracias de antemano, un saludo 
- 20 Ene 2009, 15:17
Remachillo escribió:txak oye me podrias mandar un email kon el archivo rar de las botas?? sk no me deja descargarmelas, me salen muxas letras raras, cntesta rapido porfavor gracias de antemano, un saludousa el internet explorer si no te funciona
- 20 Ene 2009, 15:32
thebest1415 muxas gracias, no tenia ni idea gracias de nuevo un saludo y gracias 
- 20 Ene 2009, 16:27
De lo mejor!!...pero por curiosidad donde conseguiste ese kit esta usando Rooney q esta bn bakano..me gustaria tenerlo a mi tambien!!!
Te agradeceria si me dijeras dond puedo conseguirlo, busque y ese uniforme es especial lo sacaron para conmemorar algo asi!! pero me gustaria tenerlo!!
gracias!!
buen trabajo!!
skills_rooney escribió:Aki les dejo la t90 laser II ke a usado Rooney ultimamente ,disfrutenla y saludos desde ME XICOHey!! amigo..exelentes estas botas!!
[ Imagen ]
[ Imagen ]
De lo mejor!!...pero por curiosidad donde conseguiste ese kit esta usando Rooney q esta bn bakano..me gustaria tenerlo a mi tambien!!!
Te agradeceria si me dijeras dond puedo conseguirlo, busque y ese uniforme es especial lo sacaron para conmemorar algo asi!! pero me gustaria tenerlo!!
gracias!!
buen trabajo!!
Última edición por josejairo el 20 Ene 2009, 16:47, editado 1 vez en total.
- 20 Ene 2009, 17:30
http://files.filefront.com/pbrar/;13036 ... einfo.html
josejairo escribió:gracias a todos por sus comentarios y ahi dejo el kit del Manchester Unt. ke trae Rooney en la pravia de las botas, saludosskills_rooney escribió:Aki les dejo la t90 laser II ke a usado Rooney ultimamente ,disfrutenla y saludos desde ME XICOHey!! amigo..exelentes estas botas!!
[ Imagen ]
[ Imagen ]
gracias!!
buen trabajo!!
Última edición por skills_rooney el 20 Ene 2009, 17:33, editado 2 veces en total.
- 20 Ene 2009, 22:32
te sobraste amigo!! de lo mejor!!!
sigue asi!!..!!
gracias
skills_rooney escribió:josejairo escribió:gracias a todos por sus comentarios y ahi dejo el kit del Manchester Unt. ke trae Rooney en la pravia de las botas, saludosskills_rooney escribió:Aki les dejo la t90 laser II ke a usado Rooney ultimamente ,disfrutenla y saludos desde ME XICOHey!! amigo..exelentes estas botas!!
[ Imagen ]
[ Imagen ]
gracias!!
buen trabajo!!
te sobraste amigo!! de lo mejor!!!
sigue asi!!..!!
gracias