VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por pesjesus
gracias. la verdad a mi la boca tampoco me convence, pero no consigo arreglarlo, y lo del color, ya dije que la foto era bastante mala. y lo de las caras sin bin, ten en cuenta k esta es nueva, y aunk tenga bin, no esta echa casi ninguna de el
;)

pd: gracias pablo que acabo de ver tu comentario ;)
Por Skurt
no me convence mucho...pero weno si le arreglas la boca puede quedar bastante bien ;) ;)
Por isma91
pesjesus escribió:gracias. la verdad a mi la boca tampoco me convence, pero no consigo arreglarlo, y lo del color, ya dije que la foto era bastante mala. y lo de las caras sin bin, ten en cuenta k esta es nueva, y aunk tenga bin, no esta echa casi ninguna de el
;)

pero yo me refiero que que si ya estan echas mejor acer las caras que no estan echas para tener un rpo mas completo, pero cada uno ace lo que quiere ;)
Por pablo
isma91 escribió:
pesjesus escribió:gracias. la verdad a mi la boca tampoco me convence, pero no consigo arreglarlo, y lo del color, ya dije que la foto era bastante mala. y lo de las caras sin bin, ten en cuenta k esta es nueva, y aunk tenga bin, no esta echa casi ninguna de el
;)

pero yo me refiero que que si ya estan echas mejor acer las caras que no estan echas para tener un rpo mas completo, pero cada uno ace lo que quiere ;)
en esto isma te apoyo yo creo q es lo mejor para demostrar todas las virtudes de un facemaker ya q ademas de currarte la text te curras todo el model ;)
Por Eross
eso es verdad, pero el pes08 es muy dificil como hacer todo el model... la face has lo que te dicen !!
Por pesjesus
gracias. aqui haciendo caso a pablo y a isma, face sin bin, pepe. no me a quedado muy bien, pero es mas chungo de lo que pensaba...
Imagen
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 124