VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#356546
TheChukky escribió:Como se instalan los estadios? Gracias.
Lo puedes ver de las instrucciones:
Unzip the Stadiums (preferably with WinRAR) in your Sider's content folder (normally in "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020\content")
Aitro escribió:Hola buenas, tengo un par de dudas:

Siguen apareciendo jugadores leyenda en la liga master cuando en la v2 no ocurría, ¿hay alguna forma de solucionarlo? https://i.imgur.com/5qVapSX.png

¿Es normal el tamaño/posicion de la scoreboard en laliga? https://i.imgur.com/bxPAUsy.png

Me aparece siempre el balon rosa cuando realizo amistosos de la liga, ¿se puede cambiar al blanco?

Muchas gracias por vuestro trabajo, tampoco se como cambiar manualmente a esos estadios nuevos pero seleccionando estadio local funcionan asi que perfecto!
No veo nada extraño en el pantallazo que nos envías, por tanto entiendo que sí que está bien el marcador.
Puedes cambiar la configuración de los balones editando el archivo maps.txt dentro de content/ball-server
Por último, puedes pasar a selección manual de estadios mediante la interfaz de Sider, pulsando barra espaciadora y accediendo al módulo de stadium server.

Saludos!
#356547
FranJavi escribió: No veo nada extraño en el pantallazo que nos envías, por tanto entiendo que sí que está bien el marcador.
Puedes cambiar la configuración de los balones editando el archivo maps.txt dentro de content/ball-server
Por último, puedes pasar a selección manual de estadios mediante la interfaz de Sider, pulsando barra espaciadora y accediendo al módulo de stadium server.

Saludos!
Ah, esque están las barras desalineadas y el marcador central como muy grande, lo notaba extraño.

Acerca de los jugadores leyenda de la liga master que derepente aparecen en la v3 ¿Se podrian quitar o algo? Porque estropean la experiencia de la liga master y la v2 estaba genial en ese aspecto.

Un saludo y gracias por responder las dudas!
#356557
TheChukky escribió:tengo otro problema.

al copiar las 3 carpetas de estadios en CONTENT cuando llega al final me sale este mensaje:

La ruta de acceso al destino es demasiado larga.

No se que hacer.

Muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo supongo que será por eso que luego no salen los estadios.

Y las leyendas que hay si que es cierto que salen en la liga master, hay alguna manera para solucionarlo?
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 259