VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Borjitaa22 escribió:Hola instale el parche y la verdad es muy bueno salvo lo de los fichajes ^^ . Lo único que tengo un problema que cada vez que juego hay veces que se me cierra si alguien puede audar lo agradeceria
Si instalaste la v0.3, tienes que instalar el fix también y no tendrás ese problema. :good:
cronoshack escribió:
Borjitaa22 escribió:Hola instale el parche y la verdad es muy bueno salvo lo de los fichajes ^^ . Lo único que tengo un problema que cada vez que juego hay veces que se me cierra si alguien puede audar lo agradeceria
Si instalaste la v0.3, tienes que instalar el fix también y no tendrás ese problema. :good:
También lo instale pero me sigue saliendo
Borjitaa22 escribió:
cronoshack escribió:
Instalaste el EDIT que viene en el parche? :periodico:

Si tu respuesta es si, con que equipo juegas, jugadores, estadio, balón? ^^
cronoshack escribió:
Borjitaa22 escribió:
cronoshack escribió:
Instalaste el EDIT que viene en el parche? :periodico:

Si tu respuesta es si, con que equipo juegas, jugadores, estadio, balón? ^^
me paso jugando europa league y champions
Hola , antes de nada buenisimo el parche y buenisimo lo que estara por venir , gracias de antemano.
Me pasa lo mismo que al anterior compañero , cuando voy a jugar un amistoso se me cierra el juego. Ya le he puesto el fix y el edit que es , pero nada.
Agradeceria una solucion o una ayuda , gracias y seguir asi, sois muy grandes . :)
genrxn escribió:Hola , antes de nada buenisimo el parche y buenisimo lo que estara por venir , gracias de antemano.
Me pasa lo mismo que al anterior compañero , cuando voy a jugar un amistoso se me cierra el juego. Ya le he puesto el fix y el edit que es , pero nada.
Agradeceria una solucion o una ayuda , gracias y seguir asi, sois muy grandes . :)
Lo vuelvo a repetir, necesitamos que nos deis mas información para solucionar el problema, con que equipo jugáis, si es un amistoso o master league, si es en el modo champions, en que estadio jugáis, con que balón, etc... :good:

PD: También aclarar si es original o :pirata: , si tenéis instalado algún extra en el juego que no provenga de nuestro parche. :periodico:
genrxn escribió:Hola , antes de nada buenisimo el parche y buenisimo lo que estara por venir , gracias de antemano.
Amigo, descarga e instala todo desde cero, el parche está más que probado y funciona :)
FranJavi escribió:
Amigo, descarga e instala todo desde cero, el parche está más que probado y funciona :)
Ya sabemos que eso no funciona, lo único que consiguen con volver a descargar todo de nuevo es monetizar aún más con los links. Por favor, denle más importancia a los usuarios que descargan sus parches, no somos necios sólo queremos solucionar el problema y al parecer ustedes sólo prueban partidos de Barcelona o Real Madrid pero si juegan con un equipo de la liga argentina o brasileña el juego se cierra. BASTA de decir de descargar todo de nuevo NO SOLUCIONA EL PROBLEMA.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 50