Moderador: Moderadores
- 12 Sep 2013, 17:03
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
gracias cronoshack y juanse
saludos compañeros
saludos compañeros

- 12 Sep 2013, 19:17
MIS POST
USERBARS
Hay rumores que dicen que podría salir a la luz tanto una demo parcheada para PC como el juego final filtrado el sábado o el domingo
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 12 Sep 2013, 20:50
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Posiblemente salga antes del 19, las tiendas siempre tienen los juegos unos dias antes de ponerse a la venta y siempre hay alguno que lo filtra.
- 12 Sep 2013, 21:34
MIS POST
USERBARS
Txak escribió:Posiblemente salga antes del 19, las tiendas siempre tienen los juegos unos dias antes de ponerse a la venta y siempre hay alguno que lo filtra.En Argentina ya se está vendiendo, muchos por twitter dicen que ya han jugado. Oficialmente sale el día 14 allí, pero se han adelantado jaja. Eso nos hace pensar que podamos tener la versión para PC (pirata de momento) esta semana

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 12 Sep 2013, 21:53
Txak PES Blog
Haber si sale el finde, tengo ganas de catarlo y trastear un poco 

- 12 Sep 2013, 22:03
MIS POST
USERBARS
Txak escribió:Haber si sale el finde, tengo ganas de catarlo y trastear un pocoLos rumores eran de que si salía el 14, el sábado o el domingo ya íbamos a tenerlo para descargar. Ahora con este adelanto no sé que pasará xD
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 13 Sep 2013, 03:33
Mucho nuevo gameplay y fox engine, pero las licencias fatal este año, han perdido un montón de equipos, selecciones (increíble que no esté Japón licenciado) y estadios.
Lo que han puesto por un lado, lo han quitado por otro, por eso digo que PES no avanza nunca.

PD: Con ganas de probar el juego en PC.

- 13 Sep 2013, 10:15
MIS POST
USERBARS
cronoshack escribió:Mucho nuevo gameplay y fox engine, pero las licencias fatal este año, han perdido un montón de equipos, selecciones (increíble que no esté Japón licenciado) y estadios.De las licencias no me preocupo, ya que para PC en 1 día habrá algún parche que te lo ponga todo bien xD![]()
Lo que han puesto por un lado, lo han quitado por otro, por eso digo que PES no avanza nunca.
![]()
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 13 Sep 2013, 16:22
Txak PES Blog
Ya esta rulando por hay el de PS3 ya queda menos para el de PC
- 13 Sep 2013, 17:00
MIS POST
USERBARS
Txak escribió:Ya esta rulando por hay el de PS3 ya queda menos para el de PCSegún dicen por la red ayer sólo se vendieron ediciones de PS3. La de PC se supone que sale en Argentina mañana
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler