VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar. Tengo la versión 2.1 de este parche y no instalo las siguientes actualizaciones porque tengo muy avanzado el OF, me a llevado muchas horas de trabajo dejarlo todo a mi gusto, pero ahora me surge este problema, cuando inicio una Liga Master (football life) parece ser que hay un problema con las botas, que salen todos los jugadores con las mismas (las negras que trae el pes por defecto) y no se como solucionarlo. Parece ser que en esta actualización con el último fix lo arreglan, pero como ya os he contado no puedo instalarlo. A ver si alguien me puede ayudar ya que me jodería mucho perder todo el trabajo por ese detalle. Gracias de antemano.
Stefaniskrc escribió:Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar. Tengo la versión 2.1 de este parche y no instalo las siguientes actualizaciones porque tengo muy avanzado el OF, me a llevado muchas horas de trabajo dejarlo todo a mi gusto, pero ahora me surge este problema, cuando inicio una Liga Master (football life) parece ser que hay un problema con las botas, que salen todos los jugadores con las mismas (las negras que trae el pes por defecto) y no se como solucionarlo. Parece ser que en esta actualización con el último fix lo arreglan, pero como ya os he contado no puedo instalarlo. A ver si alguien me puede ayudar ya que me jodería mucho perder todo el trabajo por ese detalle. Gracias de antemano.
Dentro del Pesedit selector (pesedit.exe), en el apartado SWITCHES - BOOTS BOOSTING SWITCH, lo tienes activado o desactivado?
Disable (descativado)
Enable (activado)
Mirad lo que me pone al descargar el fix :

"Este dato es demasiado grande para ser descargado por usuarios Free. Sí todavía desea descargarlo, recomendamos uno de nuestros productos Premium"

y son 11,06 MB! soy al único al que le pasa esto con uploaded? ahora no me deja bajar nada de nada xDDD
Muchas gracias por los links y por todo! :D
dj_flame escribió:Mirad lo que me pone al descargar el fix :

"Este dato es demasiado grande para ser descargado por usuarios Free. Sí todavía desea descargarlo, recomendamos uno de nuestros productos Premium"

y son 11,06 MB! soy al único al que le pasa esto con uploaded? ahora no me deja bajar nada de nada xDDD
Muchas gracias por los links y por todo! :D
Necesitas un renovador de IP cada vez qué descargas una parte, a veces incluso así sale eso, pero vuelves a renovar IP y va de lujo.
Tienes alguno?
Qué sistema operativo tienes?
Dime algoooooo
:lol: :lol:
secun1972 escribió:
Stefaniskrc escribió:Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar. Tengo la versión 2.1 de este parche y no instalo las siguientes actualizaciones porque tengo muy avanzado el OF, me a llevado muchas horas de trabajo dejarlo todo a mi gusto, pero ahora me surge este problema, cuando inicio una Liga Master (football life) parece ser que hay un problema con las botas, que salen todos los jugadores con las mismas (las negras que trae el pes por defecto) y no se como solucionarlo. Parece ser que en esta actualización con el último fix lo arreglan, pero como ya os he contado no puedo instalarlo. A ver si alguien me puede ayudar ya que me jodería mucho perder todo el trabajo por ese detalle. Gracias de antemano.
Dentro del Pesedit selector (pesedit.exe), en el apartado SWITCHES - BOOTS BOOSTING SWITCH, lo tienes activado o desactivado?
Disable (descativado)
Enable (activado)
Lo he probado activado y desactivado y persiste el problema. :angry:
syncmasterawd escribió:Hola a todos! No se si este es el hilo adecuado, pero necesito vuestra ayuda. Cuando intento abrir el selector como administrador me sale un problema con el netframework 4. Lo intento instalar pero siempre se me atasca y no se instala. La informática y yo.. :angry: Graciasss
Tienes que descargarte el netframework que te pide y instalarlo en tu pc y ya te deberia de funcionar.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 53