Moderador: Moderadores
- 10 Ago 2008, 18:00

Reptilectric, Profeta Galáctico
x[CнєW™]x
johnao escribió:si te comprendo perfecto a ver si lo logro hacer, nunca he utilizado el rhinoxCheWx escribió:oye johnao una pregunta, ¿como le puedo meter bancas a un estadio que no tenga en el blender? porque si se puede no? es que ando convirtiendo estadios para hacer la prueba y eso es algo de lo que no sé todo lo demás de ponerle publico, quitarle la parte negra de alrededor de la cancha, etc eso ya lo arreglé pero no sé que onda con las bancasve..todo eso se hace por rhino, pero como uste no sabe xd lo haces con templates ya hechos (estan como 3ds)
ojala me puedas ayudar man
saludos
eso lo vas a importar al estadio que estas convirtiendo y lo vas a parentar con BASE...si no me entendiste dimelo xd

x[CнєW™]x
- 10 Ago 2008, 19:40
PD: utilizar rhino para convertir estadios no es tan importante, casi todo se hace en blender, saludos
xCheWx escribió:ya encontraste los templates?johnao escribió:si te comprendo perfecto a ver si lo logro hacer, nunca he utilizado el rhinoxCheWx escribió:oye johnao una pregunta, ¿como le puedo meter bancas a un estadio que no tenga en el blender? porque si se puede no? es que ando convirtiendo estadios para hacer la prueba y eso es algo de lo que no sé todo lo demás de ponerle publico, quitarle la parte negra de alrededor de la cancha, etc eso ya lo arreglé pero no sé que onda con las bancasve..todo eso se hace por rhino, pero como uste no sabe xd lo haces con templates ya hechos (estan como 3ds)
ojala me puedas ayudar man
saludos
eso lo vas a importar al estadio que estas convirtiendo y lo vas a parentar con BASE...si no me entendiste dimelo xd
PD: utilizar rhino para convertir estadios no es tan importante, casi todo se hace en blender, saludos

- 11 Ago 2008, 15:18

x[CнєW™]x
si, los templates los tengo, si tengo alguna duda luego te pregunto man, gracias por la ayuda

x[CнєW™]x