VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por legend10
#283249
Pues yo me quedo con el PES 2012 sin dudarlo ningun momento he probado las 2 demos y la del fifa no me gustado nada

Lo unico que no veo bien son los porteros en el PRO que son malos de narices no cogen una espero que eso lo solucionen antes de que salga el juego
Avatar de Usuario
Por kurco
#283256
Yo no puedo hablar de lo que no sé por experiencia propia, no puedo comparar un juego con otro. Llevo jugando al PES desde siempre, el FIFA no lo he jugado desde el 2001 y claro, la cosa ha evolucionado muchísimo. Pero por lo que escucho, dudo mucho que el FIFA tenga la jugabilidad y ese enorme poder de adicción que tiene el PES ;) :lol:
Por madrid_02
#283259
alberto_ct escribió:
madrid_02 escribió:Gracia, cracks. He jugado con la demo de Fifa 12 y tengo que decir que no hay comparacion con PES: sigue Fifa un juego en el que la IA juega en tu lugar y parece mas a esos juegos "arcade". Fifa es para los que quiere ver sus idolos como Rooney marcar 10 goles en un partido. En resumen: si quieres tener sensaciones del verdadero futbol y saltar de alegria al marcar un gol, juega con PES.
Creo que te equivocaste en el orden de nombrar Fifa12 y PES xD
No, no. Yo pongo por encima de todo la simulacion realista del juego real y en eso PES desde siempre ha sido el mejor. Ademas desde pes 4, con el invento del Kitserver, es incomparable. Bueno, si te gusta que Cristiano mete gol con cada falta que saque, alla tu, juega al fifa. Pero si quieres sensaciones de jujego real con pases erroneos, con muy pocas llegadas al area, con gritos de alegria (los mios) al meter gol, pues tu juego debe de ser el pes.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#283260
Se nota que no has jugado al FIFA XD

Yo he jugado a ambos juegos y tengo el PES 2010 y FIFA 10 para PS3... meter faltas en el FIFA es ser dios... en el PES no tanto.

No intentes darle la vuelta a la tortilla XD

Que te guste más, ok... pero decir eso es absurdo cuando TODOS sabemos que el PES está increíbles en faltas con muchas opciones... pero que no cuesta nada meter gol una vez sepas 2 tonterías del juego.

Yo en 1 año de juego al FIFA (tanto 10 como 11), goles de faltas 3 o 4...

Salu2
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#283261
hombre fifa han hecho y estan aciendo un gran juego cada año le meten algo nuevo y esperarse a los amantes de fifa k el año k viene teneis una nueva sorpresa jijiji. pero yo me kedo con el pro.

saludos
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#283262
Uldhrued escribió:Se nota que no has jugado al FIFA XD

Yo he jugado a ambos juegos y tengo el PES 2010 y FIFA 10 para PS3... meter faltas en el FIFA es ser dios... en el PES no tanto.

No intentes darle la vuelta a la tortilla XD

Que te guste más, ok... pero decir eso es absurdo cuando TODOS sabemos que el PES está increíbles en faltas con muchas opciones... pero que no cuesta nada meter gol una vez sepas 2 tonterías del juego.

Yo en 1 año de juego al FIFA (tanto 10 como 11), goles de faltas 3 o 4...

Salu2
Aver es de cabeza mientas ea crea al año unos 10 juegos mas o menos konami cuantos hace?? eso es lo k le pasa a pes vs fifa, los de fifa estan mas rodados a mi apinion, no ay k darles mas vueltas, los colores existen por algo por eso los juegos tambien. si no te gusta fifa pues comprate pro asin de simple. en cuanto a las faltas yo en fifa no e metido un gol en mi vida cosa k en el pro si.

saludos
Avatar de Usuario
Por juanse15
#283281
Uldhrued escribió:Se nota que no has jugado al FIFA XD

Yo he jugado a ambos juegos y tengo el PES 2010 y FIFA 10 para PS3... meter faltas en el FIFA es ser dios... en el PES no tanto.

No intentes darle la vuelta a la tortilla XD

Que te guste más, ok... pero decir eso es absurdo cuando TODOS sabemos que el PES está increíbles en faltas con muchas opciones... pero que no cuesta nada meter gol una vez sepas 2 tonterías del juego.

Yo en 1 año de juego al FIFA (tanto 10 como 11), goles de faltas 3 o 4...

Salu2
yo en FIFA11 habre marcado como 50/100 goles de falta, es muy facil con el R1 jeje
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20