Moderador: Moderadores
- 21 Dic 2010, 21:03

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
de nada makina pero asin es mas facil jejeje
saludos
saludos

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
- 21 Dic 2010, 21:17
saludos y gracias por la ayuda
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
elkeke21 escribió:de nada makina pero asin es mas facil jejejeajaa ahora ta todo bien instalado , por un momento dude que serviria ajajja instale el parche desde el juego bueno me sobreescribio los datos y todo eso luego cerre el pes y busque la carpeta para copiar lo que me dijo txak y no la encontraba y lei su comentario que decia que la carpeta estaba oculta entonces... active la opcion para ver las carpetas oculatas y listo la encontre copie todo y actualize el of y todo bien ...
saludos
saludos y gracias por la ayuda
Última edición por pirata1234 el 21 Dic 2010, 21:20, editado 1 vez en total.

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 21 Dic 2010, 21:33

Palmarés:
Gracias Txak,lo he descargado y podido instalar despues de mucho sudar y sufrir y provar
PD:
Mis pasos de instalacion correcta para el Goal Patch 2011(1.1) en W XP ya que mi pes2011 es de google.
1-He borrado todo rastro de parche(guardado por si acaso)
2-He borrado todo lo que habia dentro de la carpeta save.(guardado por si acaso)
3-He borrado lo que habia dentro de la carpeta download ( el dt0f.img y guardado por si acaso)
4-He quitado el pes2011.exe(el ejecutable, guardado por si acaso)
5-He puesto el pes2011.exe (ejecutable) que tenia bueno y que me servia para poder jugar al pes2011 sin tener ningun parche
instalado y sin ninguna actualizacion.
6-He ejecutado dicho pes2011.exe y he abierto el juego.
7-Dentro del juego he ido a extras y me he descargado el paquete de datos que me ponia disponible.
Al acabar la descarga me han salido en pantalla las botas de la primera actualizacion y seguido de esas las nuevas botas de esta ultima actualizacion,lo digo porque solo he descargado un paquete de datos el cual lleva todo incluido)
8-He cerrado el juego
9-He abierto el juego y me ponia esto:
Version 1.00
Paquete de datos 2.00
10-He cerrado el juego.
11-He instalado el Goal Patch 2011 1.0 para que se me cambiara el pes2011.exe y se instalara el Kitserver
12-He instalado el option file 1.0(en la ruta buena y no en la ruta que ponia en el instalador)
13-He instalado el option file 1.1(en la ruta que ponia en el instalador ya que esa si que es buena)
14-He ejecutado el kitserver
Y por ultimo he abierto el juego y "voala":

Ha salido todo perfecto
Porque he dicho todo esto:
Porque yo instale primero el pesedit,encima de este instale el Goal Patch 1.0,luego el Goal Patch 1.1 y el fallo es que me tiraba a windows al ir al menu del pes2011.
Ahora ya no je je,saludos compañeros

PD:
Mis pasos de instalacion correcta para el Goal Patch 2011(1.1) en W XP ya que mi pes2011 es de google.
2-He borrado todo lo que habia dentro de la carpeta save.(guardado por si acaso)
3-He borrado lo que habia dentro de la carpeta download ( el dt0f.img y guardado por si acaso)
5-He puesto el pes2011.exe (ejecutable) que tenia bueno y que me servia para poder jugar al pes2011 sin tener ningun parche
7-Dentro del juego he ido a extras y me he descargado el paquete de datos que me ponia disponible.
Al acabar la descarga me han salido en pantalla las botas de la primera actualizacion y seguido de esas las nuevas botas de esta ultima actualizacion,lo digo porque solo he descargado un paquete de datos el cual lleva todo incluido)
8-He cerrado el juego
Version 1.00
Paquete de datos 2.00
10-He cerrado el juego.
11-He instalado el Goal Patch 2011 1.0 para que se me cambiara el pes2011.exe y se instalara el Kitserver
12-He instalado el option file 1.0(en la ruta buena y no en la ruta que ponia en el instalador)
13-He instalado el option file 1.1(en la ruta que ponia en el instalador ya que esa si que es buena)

Ha salido todo perfecto
Porque yo instale primero el pesedit,encima de este instale el Goal Patch 1.0,luego el Goal Patch 1.1 y el fallo es que me tiraba a windows al ir al menu del pes2011.
Ahora ya no je je,saludos compañeros

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 21 Dic 2010, 21:37
saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
secundino1972 escribió:Gracias Txak,lo he descargado y podido instalar despues de mucho sudar y sufrir y provarpero amigo mas facil era instalarlo en una carpeta independiente wuajajjaa yo en este mometo tengo 3 parches a la vez en el pes a veces juego uno a veces otro ...tenog el de pes edit , el de txak y el del campeonato petrobras ( creditos por independisarme el parche a txak xd)![]()
![]()
PD:
8-He cerrado el juego
Version 1.00
Paquete de datos 2.00
10-He cerrado el juego.
[ Imagen ]
Ha salido todo perfecto![]()
![]()
![]()
Ahora ya no je je,saludos compañeros![]()
![]()
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 21 Dic 2010, 21:39

Palmarés:
si yo tambien,yo tengo el pes2011 sin parche y el pes2011 con el Goal Patch,lo que pasa es que me tiraba a windows en esta ultima actualizacion con el Goal Patch y solo me quedaba hacer lo que he dicho.
Saludos compañero y gracias igualmente

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 21 Dic 2010, 21:42
saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
secundino1972 escribió:si yo tambien,yo tengo el pes2011 sin parche y el pes2011 con el Goal Patch,lo que pasa es que me tiraba a windows en esta ultima actualizacion con el Goal Patch y solo me quedaba hacer lo que he dicho.ajajaj todo sea por el pes ajajja
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 21 Dic 2010, 23:20
Muchas Grax Juanse X el tuto y a tax x ese parche he podido instalar el parche y me va genial Buen Aporte.
Saludos...

Saludos...
- 22 Dic 2010, 01:26
y de donde sacastes el option file 1.1 si la version que esta es 1.0? si tienes algun enlace ponlo please gracias
- 22 Dic 2010, 01:51
Txak escribió:¿Se puede seguir la partida de liga master?elkeke21 escribió:la nueva version se instala borrando la primera o no hace falta???no hace falta borrar nada, solo actualizar el juego e instalar el OF 1.1