Moderador: Moderadores
- 15 Jul 2009, 12:41
Biznaga escribió:Da igual xDD me a gustado mas que os hizieran un baño a un pasillo xD.Skar_8 escribió:Os voy a contar otro chiste xDDbastante malo, pero bueno, la liga pasada el barça se quedo con las ganas de que el Madrid le hiciera el pasillo.
En el bernabeu estan haciendo una casa sabeis porque? Porque el año passado hicieron un pasillo y este año un baño xD.
- 15 Jul 2009, 12:55
El pasillo que le hizo el Barsa al Madrid.JAjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
The Kid te recuerdo que la SUpercopa de España es UN TITULO....Uys!! se me olvidaba que no sabes k es ese titulo como el atleti hace un huevo que no lo juega...Jajajajajajajajajajaj

The Kid te recuerdo que la SUpercopa de España es UN TITULO....Uys!! se me olvidaba que no sabes k es ese titulo como el atleti hace un huevo que no lo juega...Jajajajajajajajajajaj
- 15 Jul 2009, 13:02
Donde esta el madrid? xD
albertopsp escribió:El pasillo que le hizo el Barsa al Madrid.JAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaEste año la va a jugar F.C Barcelona - AT. Bilbao xD
The Kid te recuerdo que la SUpercopa de España es UN TITULO....Uys!! se me olvidaba que no sabes k es ese titulo como el atleti hace un huevo que no lo juega...Jajajajajajajajajajaj![]()
![]()
![]()
Donde esta el madrid? xD
- 15 Jul 2009, 13:04
Este año no esta....Los dos años anteriores si estaba.Donde estaba el Barsa???

- 15 Jul 2009, 13:06
albertopsp escribió:Este año no esta....Los dos años anteriores si estaba.Donde estaba el Barsa???El barça estava de vacaciones xD.![]()
- 15 Jul 2009, 13:12

Tema y tal...
Gran competición, mejor persona
¿Entonces el Madrid cumplió al ganar ese título?
Todos los días se aprende algo nuevo... Y yo que pensaba que cuando un madridista hablaba de títulos se refería a Ligas, y a la Champion... Porque la Copa del Rey, si la gana el Madrid es una gran competición, sin embargo, si la gana otro equipo, es una competición devaluada blablabla
Resumiendo:
Objetivo del Madrid en Liga: Ganarla... ¿La ganó?
Objetivo del Atlético en Liga: Quedar mínimo cuartos... ¿Conseguido?
Objetivo del Madrid en Champions: ¿Ganarla?
Objetivo del Atlético en Champions: Hacer buen papel ¿Conseguido?
(Caimos ambos en la misma ronda)
Y por no hablar de la Copa del Rey, donde a uno le eliminó el Irún... y a otro el Barcelona...
¿Entonces el Madrid cumplió al ganar ese título?
Todos los días se aprende algo nuevo... Y yo que pensaba que cuando un madridista hablaba de títulos se refería a Ligas, y a la Champion... Porque la Copa del Rey, si la gana el Madrid es una gran competición, sin embargo, si la gana otro equipo, es una competición devaluada blablabla
Resumiendo:
Objetivo del Madrid en Liga: Ganarla... ¿La ganó?
Objetivo del Atlético en Liga: Quedar mínimo cuartos... ¿Conseguido?
Objetivo del Madrid en Champions: ¿Ganarla?
Objetivo del Atlético en Champions: Hacer buen papel ¿Conseguido?
(Caimos ambos en la misma ronda)
Y por no hablar de la Copa del Rey, donde a uno le eliminó el Irún... y a otro el Barcelona...
Última edición por The Kid el 15 Jul 2009, 13:17, editado 2 veces en total.

Tema y tal...
- 15 Jul 2009, 13:16
No te creas, La copa del rey es muy dificil de ganar ya que los equipos que no ven a champions ni Uefa , pues se esfuerzan muchisimo ya que en liga no tienen ninguna opcion.Eso la hace dificil.
- 15 Jul 2009, 13:18
albertopsp escribió:No te creas, La copa del rey es muy dificil de ganar ya que los equipos que no ven a champions ni Uefa , pues se esfuerzan muchisimo ya que en liga no tienen ninguna opcion.Eso la hace dificil.Si, los equipos pequeños en la copa del rey destacan mucho y los equipos favoritos dan pena porque se centran mas en la champions y en la liga.
- 15 Jul 2009, 14:41
El problema es la plantilla
y los 11 titulares que juegan en un partido de copa del rey frente a uno de 2B..
siempre pasa lo mismo... dan la sorpresa 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued