Moderador: Moderadores
- 15 Sep 2010, 01:07
MIS POST
USERBARS
pyros escribió:Muy bueno Juanse, una pregunta respecto al option file...¿estan todos los id de las faces y los hair de los jugadores tal y como lo llevava el parche? muchisimas gracias, tremendo!!!si, en cuanto a faces y hairs, el option file es EXACTAMENTE IGUAL al de la version 2.1
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 15 Sep 2010, 01:13
juanse15 escribió:ok, muchisimas gracias crack...ya estaba esperando con ganas un nuevo pack de estadiospyros escribió:Muy bueno Juanse, una pregunta respecto al option file...¿estan todos los id de las faces y los hair de los jugadores tal y como lo llevava el parche? muchisimas gracias, tremendo!!!si, en cuanto a faces y hairs, el option file es EXACTAMENTE IGUAL al de la version 2.1

- 15 Sep 2010, 04:15
Por favor alguien que me ayude aquí sigue apareciendo en el parche, los dos equipos en Austria en lugar de dos equipos en la liga champeons piensan que son una y Bursaspor.
obs ya ha actualizado el fichero de opciones
obs ya ha actualizado el fichero de opciones
Última edición por mauroarrieche el 15 Sep 2010, 04:17, editado 1 vez en total.
- 15 Sep 2010, 09:49
Juanse, tengo una duda...y es que tras meter tanto la carpeta de estadios (dt07.img) como el option file sigue saliendo la misma imagen de los estadios del mundial y no los introducidos como el pizjuan.

- 15 Sep 2010, 10:57
MIS POST
USERBARS
pyros escribió:Juanse, tengo una duda...y es que tras meter tanto la carpeta de estadios (dt07.img) como el option file sigue saliendo la misma imagen de los estadios del mundial y no los introducidos como el pizjuan.pyros, puse q no estaban incluidas ni las fotos ni las previas, que por eso recomendaba descargarse el option file, para tener los nombres
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 15 Sep 2010, 11:02
juanse15 escribió:sii, si lo inclui tambn...eso es lo que no entiendo que no se ven, siguen viendose los estadios del mundialpyros escribió:Juanse, tengo una duda...y es que tras meter tanto la carpeta de estadios (dt07.img) como el option file sigue saliendo la misma imagen de los estadios del mundial y no los introducidos como el pizjuan.pyros, puse q no estaban incluidas ni las fotos ni las previas, que por eso recomendaba descargarse el option file, para tener los nombres

- 15 Sep 2010, 11:33
MIS POST
USERBARS
pyros escribió:pero los nombres son los de los estadios nuevos?juanse15 escribió:sii, si lo inclui tambn...eso es lo que no entiendo que no se ven, siguen viendose los estadios del mundialpyros escribió:Juanse, tengo una duda...y es que tras meter tanto la carpeta de estadios (dt07.img) como el option file sigue saliendo la misma imagen de los estadios del mundial y no los introducidos como el pizjuan.pyros, puse q no estaban incluidas ni las fotos ni las previas, que por eso recomendaba descargarse el option file, para tener los nombres
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 15 Sep 2010, 14:39
Están tremendos los estadios, pero creo que hay un fallo en el estadio de Stamford Bridge en las repeticiones los aficionados van desapareciendo o haciendose pequeños (una cosa muy rara) pero por lo demás, de lujo!! 
Ahora a probar la demo del pes11
Ahora a probar la demo del pes11
- 15 Sep 2010, 14:52
alguien sabe porque no me sale el bursaspor i el zilina?
eske en el gdb aparecen las ekipaciones korrespondientes pero ener pro no sale ninguno..gracias.
eske en el gdb aparecen las ekipaciones korrespondientes pero ener pro no sale ninguno..gracias.