VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

agus27 escribió:juanse15 gracias por la nueva subida, pero he intentao descargarlo y me dice q no esta temporalmente el archivo q kiero descargar :/ es problema mio?? a alguien mas le pasa?? :silbido:
pues no se agus, prueba actualizando cada 30 segundos, a mi me sale para descargar
juanse15 escribió:siento MUCHISIMO el error de antes y me prometi a mi mismo q esta tarde ibais a tener los estadios buenos y aki estan:

http://www.megaupload.com/?d=NQT7MRHY

el option file vale el q esta antes

gracias x vuestra comprension y perdon por las molestias q aya causado!!!
yo quiero disculparme por mis palabras de antes y de todo corazon darte las gracias por un parche magnifico y con una calidad extrema eso si el del chelsea se veia los aficionados algo jodido pero estan muy guapos, otra cosa podrias hacer el estadio de gran canaria es un atentico estadio para perder el tiempo en segunda
bueno te doy las gracias de antemano y te pido disculpas otra vez por mis palabras gracias
anfibeach escribió:
juanse15 escribió:siento MUCHISIMO el error de antes y me prometi a mi mismo q esta tarde ibais a tener los estadios buenos y aki estan:

http://www.megaupload.com/?d=NQT7MRHY

el option file vale el q esta antes

gracias x vuestra comprension y perdon por las molestias q aya causado!!!
yo quiero disculparme por mis palabras de antes y de todo corazon darte las gracias por un parche magnifico y con una calidad extrema eso si el del chelsea se veia los aficionados algo jodido pero estan muy guapos, otra cosa podrias hacer el estadio de gran canaria es un atentico estadio para perder el tiempo en segunda
bueno te doy las gracias de antemano y te pido disculpas otra vez por mis palabras gracias
no pasa nada hombre, si yo te dijera las cosas que me han soltado x ahi...
con respecto al estadio lo siento, yo no hago estadios, solamente me los descargo, los reemplazo por el estadio que yo quiera y ya esta, no hago estadios, lo siento
Muy bueno Juanse, una pregunta respecto al option file...¿estan todos los id de las faces y los hair de los jugadores tal y como lo llevava el parche? muchisimas gracias, tremendo!!! :good:
Última edición por pyros el 15 Sep 2010, 01:03, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 190