VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Beodo13 escribió:
isotacas escribió:
Beodo13 escribió:
Marchando

Fix Brillo

Tiene un pequeño léeme, basicamente hay que:

- Descomprimir.
- Copiar el contenido de la carpeta cv09.img en Pro Evolution Soccer 2009/kitserver/img/cv09.img

No debería sobreescribirse ningún archivo.

Todos los créditos para la gente de PES Next-Gen.

¡Un saludo!

P.D. Si teneis problemas o hay que resubirlo, avisad
Pues el caso es que dice que el archivo 415 está repetido y si se desea sobreescribir ^^

¿Está mal renombrado, es así o cómo?

Gracias por el laburo ;)
El unknown_415 es el posterior al "Mohamend Lewis Stadium" noche-lluvia (unkwonw_409) y el anterior al "Konami Stadium" día-verano (unknown_416) . En un principio no debería coincidir con niguno de los ficheros de estadios de este patch.

Eso sí, los ficheros unknown_415, unknown_422, unknown_429 y unknown_443 son los cuatro ficheros originales facilitados por la gente de PES Next-Gen que posteriormente copie y renombré. No creo que haya ningún problema en sobreescribirlo pero por si acaso, haz una copia de seguridad. ¿Cuanto ocupa el fichero antiguo?

Un saludo,
el 415 y el 429 ya vienen en el parche por lo que serian sobreescritos, me imagino que seran iguales ?¿?

al poner estos archivos hemos detectado un fallo y es que en wembley en la presentacion se ven muchas texturas negras en las gradas, igual en el camp nou, por lo que sospecho que en los estadios que hemos dejado por defecto no hay que poner estos archivos
Me pueden decir que archivo tengo que borrar para sacar las estrellitas de cargando del barça?No tengo nada personal contra ellos solo es que parece PES Barça 2009 en ves de PES 2009 XD XD Saludos!
CRIS17 escribió:Me pueden decir que archivo tengo que borrar para sacar las estrellitas de cargando del barça?No tengo nada personal contra ellos solo es que parece PES Barça 2009 en ves de PES 2009 XD XD Saludos!
ya ves, yo sí que tengo un asunto personal contra ellas, me interesaría eliminarlas... :evil: :evil: cómo las odio :green: :green: :green:
CRIS17 escribió:Me pueden decir que archivo tengo que borrar para sacar las estrellitas de cargando del barça?No tengo nada personal contra ellos solo es que parece PES Barça 2009 en ves de PES 2009 XD XD Saludos!
jaja no son del Barça hombre...
FranJavi escribió:
pues bien podrían ser blancas y moradas o amarillas y azules que mola más
FranJavi escribió:
Y de que son?Vamos Fran...son del Barça!Todavia no me han respondido que bin elimino...Espero sus respuestas!Saludos!
creo que andaba por el cv05, el numero del archivo no me acuerdo
Txak escribió:
creo que andaba por el cv05, el numero del archivo no me acuerdo
Gracias txak me parece que lo voy a tener q buscar por mi propia cuenta. :good: Gracias igual!
  • 1
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 418